• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luksic ofrece ayuda a familia de niño que requiere tratamiento por leucemia

en una de esas esta era la ayuda que luksi tenia en mente

broadway9.png
 
Si fueses el padre del niño te importaría? A eso voy.

Farkas es filántropo, pero igual hay un claro ego que es alimentado cada vez que realiza sus donaciones, por algo le gusta lo mediático.
si fuese el padre aceptaría hasta plata del narcotráfico si me sirve para pagar al médico, eso está claro, pero eso no cambia que la "donación" sea nada mas que una cortina de humo, que mas quisiera yo que a Luksic de verdad se le hubiera ablandado el corazón y dijera "de hoy en adelante voy a ayudar a los chilenos, voy a cambiar esta wea y voy a ser recordado como un chileno bkn", pero no. sabemos que no es asi.
 
Que le pasa a este fulano.. le diagnosticaron 3 meses de vida?
 
es solo lavado de imagen y algo en la conciencia...igual que la madre cuando puso la plata para otro centro teleton en antofagasta, siendo que ellos son los causantes de muchas enfermedades y malformaciones por la contaminacion con metales pesados, tanto en el puerto como ferrocarriles (ambos de su propiedad)
 
Le voy a pedir una chaqueta nacho ibeni original por twitter.
 
"una de sus secretarias, mediante un llamado telefónico, habló con familiares", e ahí la diferencia con Farkas, Luksic jamás se tomará el tiempo ni de saludar al niño, solo autorizará generar un vale vista.

Obvio que no, si la vez que estuvo en público, le mandaron un cornete...
 
hace rato que el tío andrónico anda haciendo cosas 'humanitarias' (que están muy bien, por cierto), será un intento de lavado de imagen para que la vox populi se calle un rato?, quizá está barajando una opción política?, que se sho, estoy re loco
 
no es lo de menos, por que ahí ves si el wn es un filantropo que de verdad le importa la salud del niño o si lo ve como una inversión de lavado de imagen.

Y para qué le serviría intentar mejorar su imagen, no creo que quiera postular a algún cargo público. Lo donó como cualquiera que le da plata a alguien que le pide, la diferencia es que el da más nomás, porque tiene para hacerlo.
 
si no ayuda el weon es maricon , si ayuda el qliao esta lavando su imagen ..si no llama el y lo hace la secretaria el qliao es levantao e raja , si llama el el qliao se quiere llevar los honores ..paren la wea... :nonono:

sera una ayuda poderosa :clapclap:
 
Ayuda es ayuda, así que bien por el culiao.
 
Palos porque bogas, palos porque no bogas ...

Entre que ayude o se haga el weon. Creo que está clarito :hands:
 
Si fueses el padre del niño te importaría? A eso voy.

Farkas es filántropo, pero igual hay un claro ego que es alimentado cada vez que realiza sus donaciones, por algo le gusta lo mediático.
Por mas mediático que sea da lo mismo porque no le causa daño a nadie, si hablamos de lavado de imagen ya entramos en otro tema donde salimos afectados todos... ademas..... de los weones con plata quien no es pantalla? Casi todos...
 
Por mas mediático que sea da lo mismo porque no le causa daño a nadie, si hablamos de lavado de imagen ya entramos en otro tema donde salimos afectados todos... ademas..... de los weones con plata quien no es pantalla? Casi todos...
Obvio. Yo voy a que siendo padre y ves a tu hijo muriendo, aceptas plata hasta del hueón más nefasto de la tierra.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Saquear y destruir Chile entero ...pero demostrar su infinita bondad ayudando un niño
 
este weon facil puede ayudar a todos los niños de chile y el bolsillo le queda igual
"una de sus secretarias, mediante un llamado telefónico, habló con familiares", e ahí la diferencia con Farkas, Luksic jamás se tomará el tiempo ni de saludar al niño, solo autorizará generar un vale vista.
y que quieres pedir que te autografie las tetas o arreglar el problema de salud?
 
Volver
Arriba