• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LUKSIC se prepara para ESCAPAR de CHILE y CHINA está COMPRANDO CHILE tras ESTALLIDO

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
participara en el antro??

buen canal.



empieza la fuga de capitales??
 
528794.jpg
 
La compra de millones de vacunas chinas obviamente tenia algun acuerdo con los chinos para abrirse de patas con los weones.


ahora de salir kast

se empezaran a aplicar politicas chinas de represión??
y allí saltamos a la guerra civil??


porque los Chinos van a pedir que sus inversiones no se pierdan...

OJO allí...
 
Ya se supo que Luksic esta financiando al chancho Boric, al FA y su futuro gobierno.
Lo mas probable es que quiera depreciar a Chile para despues comprar lo que quede (las ruinas del país) a precio de huevo.

El capitalismo asesinado y destruido por los capitalistas. . A estos weones corporativistas globalistas lo unico que les importa es su plata y sus negocios, Nada de amor por Chile, la patria y sus habitantes.
 
Ya se supo que Luksic esta financiando al chancho Boric, al FA y su futuro gobierno.
Lo mas probable es que quiera depreciar a Chile para despues comprar lo que quede (las ruinas del país) a precio de huevo.

El capitalismo asesinado y destruido por los capitalistas. Nada de amor por Chile y la patria. A estos weones corporativistas globalistas lo unico que les importa es su plata y sus negocios

no me cuadra...
porque ahora tenemos el factor PCCH.

me tinca que la volada es guerra civil
y el gordo quiere salvar su riqueza
 
Lo de financiar al FA es el medio toluenazo, parecido al que la CIA había creado a la KGB para infiltrarse en la CIA y así descubrir redes de corrupción y drogas :xd:
 
Es una táctica, llevarse TODO afuera, apoyar a Boric que Chile se vaya a la B y después volver a comprar barato :D

En estas estarán muchos empresaurios.
Cuando veo un cuico apoyar a boric, es lo primero que pienso, los claro vicuña Valenzuela por ejemplo, son esos tipos de ratas, tranfugos...legado de bachelet.

Y con respecto a ese viejo, a rey muerto rey puesto, chao no más.
 
Se de familias millonarias que arrancaron a USA hace rato, un weon que era famoso por los autos increibles que tenía los vendió todos y se fue pallá
 
Se de familias millonarias que arrancaron a USA hace rato, un weon que era famoso por los autos increibles que tenía los vendió todos y se fue pallá
A esos hijos de puta hay que cerrarles las puertas por si quieren volver. Porque no dan ni un peso para la lucha contra los zurdos, pero si es que ocurre el milagro de que se expulsan a los zurdos del poder, vuelven después del derramamiento de sangre, se suben al carro de la victoria y altiro buscan puestos de poder, y ya sabemos en qué termina todo cuando estás ratas tienen el poder de un país, con zurdos teniendo hegemonía.
 
Cuando venda Antofagasta Minerals me voy a preocupar...

Por ahora la salida de capitales es puro humo. Averigüe y todo indica que es la típica histeria electoral de la Derecha, que no es algo nuevo.

Sobre China, Chile siempre ha estado abierto a la inversión extranjera, media novedad que inviertan los Chinos, que por cierto, llevan más de 15 años en Chile.
 
Y cómo? No sé va a quedar a la subida de impuestos a los súper ricos que propone Boric?
 
Volver
Arriba