• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli denuncia que la quieren matar

Puta que me calienta la tonta de la Adriana :baba:

hKyV4.jpg


RXcvU.jpg


Ib6Zy.jpg


AyFnx.jpg


I5tns.jpg


vX5nW.jpg


heKkL.jpg


J5C7y.jpg


maxresdefault.jpg
Me habia olvidado de esas fotos

No me gusta la Barrientos pero los upskirt si... Una pajita, un saque y a la cama :gafas:
 
JAJAJAJJA LA WEA ESTUPIDA WEON, PELEA DE WEONAS SIN TALENTO, LA UNICA QUE ALGUN DIA LE QUISO HACER ALGO FUE LA ARGENTINA QUE LE DIJO GORDA LECHONA, A ESTAS MINAS NO LAS PUEDES TRATAR DE MARACAS, SI DA LO MISMO SI PASAN EL CULO A UNO Y A OTRO, ESA WEA NO ES TEMA, ES SU CUERPO, PERO SI LAS QUIERES CRITICAR DE VERDAD, LAS WEONAS SON FLAYTES COMPADRE Y YA NO SABEN COMO LLAMAR LA ATENCION, SI LOS CANALES DE TELEVISION HAN PERDIDO MUCHA PLATA POR LA CONTINGENCIA, IMAGINATE ESTAS WEONAS QUE YA NI APARECEN A MENOS QUE CAUSEN UNA POLEMICA IGUAL DE WEONA QUE ELLAS.
Imagina como están las cosas en las discotecas con toda esta wea de desempleo, dólar a la chucha y para más cagarla turismo nulo... Ya no deben estar haciendo eventos o pagarles un palo por mover la raja media hora, la nueva farándula es dar declaraciones políticas, hacerse la feminista o la comunista, esa es la nueva farándula hoy..y sigue siendo una mierda
 
El otro dia me tercie el programa la divina comida y dentro de los participantes estaba esta mina, entre el morbo y la curiosidad dije ya, veamos que tal. Por las cosas que hablaba, su expresión corporal y lenguaje verbal, su comportamiento y las cosas que pude desprender leyendo entre líneas, llegue a la conclusión que esta mina esta en un profundo estado depresivo y que es cosa de tiempo para que termine de suicidardo.
 
Por otro lado, está participando en el programa de baile del 13, no sería raro que se tratara de un tongo para llamar la atención
 
Volver
Arriba