• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli Por la Teleton, Vende sus Besos a 500 Lukas!!!!!!!!!!!

con cuea le doy luca ... pero pa ke me chupe la corneta ...

finito finito
 
nica le pago a esa wna esa plaat por un beso aca en la poblacion la cristell te ase los pulentos mamones por trhees lukas

y me dijo k de cada 50 maones uno va a la teleton
 
Saben lo peor del caso, que no va a faltar el hueón que le pague.
 
ta loka esa mina.................... hay chicas bonitas que en log`s venden a 2 lukas o 5 lukas y son mucho mas lindas que esa loka operada!!!!....
 
ya mas weona la culia

minimo su wena caxa y q me deje tirarle el moco en la cara y tambien q me deje hacerla cagar por el chico
 
como si fuera muy linda de cara la caga, como pa cobrar eso por un beso

si me lo xupa por 48 horas seguidas podria darle 5.000
 
Esa puta de mierda, cara de pelota, mas fea que cresta, nose como se ha hecho tan famosa esa perra maraca, cuando hay putas mas rikas

CHH, con 500 lucas contrato a un ejercito de maracas....
 
en los cafe con piernas , por luca la mina me agarra el paquete y me da beso con lengua
 
nicagando le pago 500 lukas a esta wna, ni por un buen wennty. La mina no tiene idea de los precios del mercado. :nonono:

Le doy 5 lukas y que me de las gracias! U.U
 
Chelopio dijo:
por 500 lucas la dejo niña simbolo!!!!!!!!!!!!!!!!

no camina nunca mas .... jajajajajajajajajajja



Juajauajaua XD mori con eso XD!
 
jajaja 500 lukas ni ca le pago
esta mas weona si cree que alguien le va a pagar eso
o cualquier cosa
si es mas puta la weona y ahora viene a cobrar jajaja
ella es la que tendría que pagar para que le dieran un beso a la fea culia
 
yahhh... por 500 lucas tendia que hacer de todo por 24 horas, un beso nika!!! salio cara la puta XD
 
por un wennty demas , pero uno k dure 20 cajetillas de cigarro
 
por esa plata me voy pa viña un fin de semana y la paso la raja con minas la raja que cobran mas barato que esa weona !!!!!!!!!

ademas no me da el estomago para darle un beso a eso.... prefiero atracarme un camello

eso !!!
 
Volver
Arriba