• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli Por la Teleton, Vende sus Besos a 500 Lukas!!!!!!!!!!!

:ohmy: 500 mil pesos......esta mina esa loca, de verdad pensara que estan linda para que alguien pague esa cantidad de dinero...:nonono:.....pobre mujer.

con esa plata me tiene que hacer todas las poses y
dejarme los cocos bien secos.

mirenla.. lo que quiere 500 lucas por un beso...
te "comes" a las mejores putas por esa plata.

jkakjakaakjaa $ 500 luks con esa mi servidora por una vida ,seguro es muy bonita la tipa si la gracia q tiene son sus bubys y trasero minimo un agarron

esta mina esta loka, capas q el q la bese termine hablando cantadito jajajajaj XDXD

jajaja no le pago ni 10 pesos a esa coxina mas encima ignnorante

lo unico q sabe es hablar como imbecil y mostrar las tetas y el culo

y es mas fea la weona y prostituta puta q me cae mal

weona tonta!!!!!!!!!!!!!!!

jaja deneria ser al reves igual k las maracas de todo menos besos por esas moneas hahaha

SON 5 LUCAS ! NO 500!!

5 LUCAS!!!!!

5 LUCAS!!!!!

5 LUCAS!!!!!

5 LUCAS!!!!!

5 LUCAS!!!!!

5 LUCAS!!!!!

5 LUCAS!!!!!

5 LUCAS!!!!!

Y NI CAGANDO LAS PAGARIA! :lol2:

le doy 10 lukas si me agarra a besos el "niño"... por q 500 lukas NI CAGANDOOOO...

....ademas con esta plata te agarrai a 5 minas VIP, q estan muchisimo mejor q la carepelota y servicio completo...

Shiiiiiiiiiii, Ni Por Un Petepete Las Pago, Le Doy $100 Si Muestra Las Tetas, Capacito Que La Maraca Lo Haga Ja,ja,ja,ja

a mi me tendrían que pagar 500 lucas por darle un beso a esa maraca culia asquerosa :guajardo:

"como si fuera la mansa mina!"
es un pescao!!!
(se come todo menos la kaeza)

ya ese trol culiao va a vender veso debe tener las medias ladillas en la boca le weona :palmada:
imgres

Lo que pasa es que hay Wonas y Esa.... JAJAJA
el otro dia dijo que tenia un evento para la embajada y le preguntaron cual y dijo "la de chile pohh" jajaja aweona
yo cacho que ni sabe cuanto son 500 lukas

Volver