• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli Por la Teleton, Vende sus Besos a 500 Lukas!!!!!!!!!!!

esta mina esta haciendo el loco igualito que el modelo rancaguino que queria ser mister chile

otra oportunidad de figurar para esta mina
 
jajajajajajja

les apuesto que no va a faltar el weon que lo compre....
¬¬
les apuestp
 
jajaja que chucha la weona opino lo mismo que decian una puta te cobra mas barato por beso metale atracon y weas
mas encima terrible fea la wna
si fuera la luli argentina ahi si:rojo:
 
entonces que me preste el chico por un año y la posibilidad de dejarla invalida de tanta cacha...........FEA CULIA !!!!!!!!! :nonono:
 
en internerd vender besos a 2 lukas, mirando las proporciones q tiene la luly con el rose, max 5 lukas nica 500 asi q mejor q se retracte y q deje de wear XD
Salu2
 
buak la weona pa fea .... con 500 pesos la pienso. ... kisas por donde andubieron esos labios antes :retard:
 
weona tonta, hace cualkier wea pa poder figurar la csm esta

chhh con 500 lukas te deberia estar chupando el pico y prestandote la raja durante todo un mes

weona imbecil :D
 
ni kagando wn ni kagando

por 500 lukas mninimo servicio completo asi q por un beso nik
 
Wuahahhaha

Luli, vende, besos, pero, se, queda, con, todoooooOOoOooOoOOo....


Luli weas!... nicagando gasto 500 lucas en ese peuca, es mas fea que la shit, con 500 lucas te agarrai a las mansas putazas!! o te vai a argentina la haci DE ORO! jajajajaj

Porfavor como dijeron por ahi... VENDANLE UN ESPEJO a esa HDP!!

saludos! ;)
 
si seguimos con estas mierdas de personas queriendo figurar por el solo hecho de que sea la teletón (pa ganar mas plata los weones), la teletón se va a ir a la cucha cabros...
 
Yo creo que hasta por 500 lukas, hasta puedes tentar a una monja para que te pase el boca e mono, o el nudo de globo.
 
yo le pago 5 lucas por la noche de sexo

ni cagando pago 500 lucas por un beso too cagao
 
ke onda la mina es de oro o ke nikagando pago 500 lukas por esa mina, mi polola es mucho mas rica ke esa y ma ensima me los da gratis(a mi noma sipoh xD!)
 
andrestopx dijo:
ke onda la mina es de oro o ke nikagando pago 500 lukas por esa mina, mi polola es mucho mas rica ke esa y ma ensima me los da gratis(a mi noma sipoh xD!)

y a mi ygual pos wn!!!!!
me los da gratis
tenemos suerte!!!
 
Volver
Arriba