• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lulu: Preview De 30 Segs Por Tema Del Nuevo Disco De Metallica :hands:

lou reed hace lo que le da la gana y le importa un rábano la opinión del resto de los mortales... eso igual le hace bien a metallica... la posibilidad de experimentar un poco más aunque salga gente que deteste el nuevo material.

:zzz:

Y este se supone q era el mejor disco de la carrera tanto de Reed como de Metallica ?

Cri Cri Cri

Un tata hablando con una banda de rock de fondo. Una perdida de tiempo.

¿Experimental? JAJAJJAJA :lol2: Esta hueá es un disco genérico de rock con spoken word, ni siquiera hay un asomo de quere salir de los cánones, ni cagando es experimental.

Mala la hueá, comida pa chanchos.

Me recuerdo al disco de poesias q salio de Jim Morrison, hasta eso tenia mas ritmo.

Un gran meada para los.

:monomeon: Viejo ctm q canta Passenger
:monomeon: Viejos ctms q cantan Mamma Said

Acá se puede escuchar el disco completo, ya se liberó:

http://www.loureedmetallica.com/listen-to-lulu.php

En Mistress Dread esta bueno el riff rápido, repetitivo eso si, pero Reed sigue hablando :tuto:

Dragon lo mismo, se vuelve monotono...en fin, bien reguleque el disco y concuerdo que no tiene mucho de experimental, es rock con un wn hablando.

que mierda es esto?!?!?!? i am the table!!!! pico!!!!!!!!!
les dejo mega review de este aborto

http://www.youtube.com/watch?v=zvoiVlsIb_A

tumblr_lsb3f3XoFl1qcxbeeo1_500.jpg

Lou Reed acabó de subir el disco completo a su pagina y este puede ser escuchado en su totalidad via stream para el que le interese.

http://www.loureedmetallica.com/listen-to-lulu.php

Lo escuché entero.

En mi opinion...

Bastante bajo la verdad el disco. En la segunda mitad se transforma ya en monotono, con Lou siempre hablando y Metallica tocando una y otra y otra y otra (...y otra) vez el mismo riff (caso Mistress Dread, buen riff pero lo repiten hasta el cansancio). Demasiado largos los temas, casi todos que es lo peor. Quizas durando menos hubieran sido mas aceptables(sindrome St.Anger), pero pocos en verdad justifican su longitud. Algunas buenas ideas pero mal llevadas a cabo (caso Pumping Blood) y un tema final aburridisimo (Junior Dad debio haber durado minimo 11 minutos menos, soporifero) y un par de puntos altos (a mi gusto, The View (siendo un single bastante promedio no mas), Cheat on Me (que por ahi senti que sonaron a Loutallica y no a Lou Reed+Metallica) quizas la mencionada Mistress Dread (pero es muy repetitiva) y Little Dog).
En sintesis, a mi gusto, para escucharlo una o dos veces. No mas que eso. No da pa mas. Como decian por ahi, experimental no significa necesariamente bueno. Creo que no resultó el experimento.

es un disco echo para los fanaticos de lou reed o sea eshpecialsh ,es de esperar que no sea del gusto de alguien que guste MetallicA

pero que mierda es esto :ohno:

puta que me dio risa la wea del chino en el australian idol :lol2: hasta ese wn es mejor que metallica

Lou Reed es la raja en The Velvet Underground, en el Berlin solista y en el Transformer sobre todo!!

De Metallica ya sabemos todo.

Pero esta wea es una soberana BOSTA, no da ni para experimental weon, que MIERDA tiene de experimental??, NADA. Esta wea es escuchar a Abraham Simpson con el Death Magnetic de fondo jajajaajaj

que mierda es esto?!?!?!? i am the table!!!! pico!!!!!!!!!
les dejo mega review de este aborto

http://www.youtube.com/watch?v=zvoiVlsIb_A
me cae bien ese culiao :lol: ademas tiene razon XD

La cago Lou. Hubiera sido mejor una combinación con Chinoy.
:lol2:

Lou Reed es la raja en The Velvet Underground, en el Berlin solista y en el Transformer sobre todo!!

De Metallica ya sabemos todo.

Pero esta wea es una soberana BOSTA, no da ni para experimental weon, que MIERDA tiene de experimental??, NADA. Esta wea es escuchar a Abraham Simpson con el Death Magnetic de fondo jajajaajaj
:lol2:

yo... escuché tres canciones y media y apreté stop, miré la duración de los temas y casi lo borro altiro, wea que no he hecho nunca y este disco culiao me provocó hacer, pero decidí dejarlo por si en alguna oportunidad no tenga ninguna otra mierda que escuchar, entonces quizás, QUIZÁS le de una oportunidad, wea que por ahora veo extremadamente distante.

YO SOY LA MESA!! :heavy:

Volver