• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luly lleva el beso de mamá a otro nivel

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando estuvo en la tele ganaba mucha plata esta mina, entre eventos y cosas así. Te consta que todo el dinero invertido proviene del narcotráfico o es cahuineo tuyo nomás?
En sus años de peak debió haber cortado entre 4 o 5 palos mensuales por eventos discotequeros; unos palos mensuales más por lavarle dinero a los cavieres (fue a declarar a la causa penal en calidad de testigo por extraños regalos y contratos sobre bienes raíces efectuados por el abogado de los cavieres con quién tuvo una relación amorosa); unos cuantos palos más por ejercer la prostitución en ambientes vip con algunos políticos, empresarios y ejecutivos top del país cuando cambio el perfil de chana corpulenta a semi-cuiquita .
 
le dicen: Lulisaura... la venezolana blanca

watch
 
hablando mas en serio, eso es muy cierto, cumpita.

pero de mi viejo aprendi a jamas esperar algo de el, por que fue un cagao crónico y mi vieja bueno... lo que se podia no mah.

trancas de ser el hijo del medio :sm:
Que mala pata, Cilandrito.
En mi caso no es que nadaramos en plata, pero vivimos decentemente. Y mis viejos, a pesar de su separacion (después de un tiempo se reconciliaron) , siempre estuvieron ahí.
 
El nivel de envidia y de bertismo se esta tomando el foraze, peor que las viejas los comentarios, me retiro indignado.
 
y no es nada secreto a voces de que sus vecinos le hacen la cruz a la mina por su mal vivir :sisi:


Una amiga vivia en el edificio que vive esta mina en Las Condes , los vecinos la miraban con recelo por decirlo elegante (Como curao sin plata, como pichula de perro ) el punto es que esta mina me conto que Luli siempre tenia crisis de gritos , peleas y escandalos varios, yo jamas pesque.

Una vez que estabamos ahi compartiendo sus piscolitas piola , esta wna de la Luli tenia tremendo escandalo en el balcon de los departamentos a gritos desaforados : sali a cachar que onda y estaba tratando de lanzar un Televisor por el balcon , detras estaba la mama intentando contenerla.

Otro capitulo es el hijo de Luli , ha tenido dos episodios de peleas con cortes y quiza que mas .

En uno de esos episodios lo llevaron a X Sapu del sector Oriente (Ariztia) , conozco una persona que trabaja ahi y me conto que el pendejo era super cuma , que hablaba en Coa y tenia infulas de pato malo.

Esta mina es cero aporte y busca llamar la atencion como sea.

Sin lugar a duda un gran ejemplo de inversionista nivel tik tok , youtube, u otro simil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba