• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lumia 920

cupertito

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
21.872
Sexo
Macho
Amigos, actualmente tengo un galaxy s2 pero ya quiero cambiarlo y me interesa mucho el nokia lumia 920

Que tal es? Se que el cambio de Android a windows phone es harto, pero conviene el cambio?

Algun antroniano que lo tenga que pueda darme algun consejo... vale la pena?

Hice la misma pregunta en el foro de moviles, pero esa wea esta mas muerta que la chucha...
 
plan/compañia?. pa ver las otras opciones po

de partida te digo que wp esta tan cagao de apps que van a hacer una wea que se llama chilehack donde pagan 1.5m a la mejor app. :sconf:
 
Es que el tema de las aplicaciones no me complica mucho... de las 100 mil aplicaciones de Android 99500 son puras weas innecesarias... salvo whatsapp y line... lo demas es casi innecesario... ocupo mas el tema de la cámara y gps...
 
mi vieja lo tiene....lo que te puedo decir es que la camara es espectacular csm :sisi: .....los mapas funcionan bien (nokia y google), el waze esta optimizado como el pico....pero supongo que lo iran mejorando...y eso es mi opinion en camara y gps :xd:......en conclusión destaca solo en la camara, ya que gps y apps que los usen andan igual que mi s2....lo demas no es nada del otro mundo...por lo menos para mi
 
del cielo a la tierra el cambio... cambiarias caca por chocolate hermanito... no se va a arrepentir :buenaonda:
 
Windows phone no corre aplicaciones en segundo plano, ósea una real mierda.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Puta otro tema de esta mierda, compadre si te gusta la libertad de Android y estas más metido en ese mundo no te va a gustar WP, en cambio si ocupas 5 aplicaciones y usas poco la wea te va a encantar WP.
 
las app que buscas line y guazap estan para WP8

añadiendo aquello ganaras cámara y :idolo: nokia maps

tienes hasta waze en la cuestión

si no te gusta, tienes 10 días para devolverlo

yo tenia un nokia 1020 pero lo devolví :mina: era incomodo para mi y esperare al próximo nokia que reemplace al 920
 
Si pero los whatsapp no llegan al instante a menos que tengas la aplicación abierta, si pasa a segundo plano cagaste y te llegan los mensajes cuando la vuelvas abrir.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba