• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lun en "mala" con el antro???

H

HageN

Guest
link


estos weones k chucha se creen nombran un portal nah k ver y hablando de miles de visitas siendo k el video estaba aca antes (sino corrijanme) y de las visitas k hablan nikgando


***admin edit***
He aqui lo que DE VERDAD ocurre y por lo que un periodista, NO LUN, esta omitiendo a elantro:
http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=49671
***admin edit***
 
hagen_master dijo:
link


estos weones k chucha se creen nombran un portal nah k ver y hablando de miles de visitas siendo k el video estaba aca antes (sino corrijanme) y de las visitas k hablan nikgando

ELLA LA HAGEN....
 
Al parecer esas páginas que nombran se vendieron a Lun, pero también la weá de noticia que sacan!!... se sabe que sus "hábiles" periodistas siempre vienen acá a sacar noticia, aparte que ElAntro la lleva, esas weas que nombran son only shit
 
Y que importa que digan eso???... o importa que el antro salga en LUN???, yo creo que no??... si la comunidad es aqui.. no en lun... eso.. chabela...

:babeando:
 
dejalos si son periodistas,tienen q hacer mal su trabajo para mantener su reputacion de socialmente inutiles
 
jajajaja periodistas culiaos de lun son mas flojos que la mandibula de arriba........nada mejor que hacer noticia con las primicias de antronio :pfff: pobres weones mulas
 
Que mala!
Los periodistas de LUN se lo pasan metidos en ElAntro, el video estuvo primero aca y mas encima le dan el credito a otros

Saludos Juan Manuel Vial, Alenjandro Zambia y al resto del staff farandulero adictos a ElAntro.cl ;)
 
y el salir en lun los hace sentirse bien?

por lo menos a mi no.
 
nos copian los vieos, mulean las visitas, es cosa sde entrar a esos sitios y darse cuenta que no existen, tienes foros secciones completas del foro con 4 post, son enfermos de ordinarios, y mas encima lun los pescan, el problema fue que alguien se peleo con los de lun y estos se picaron.

nosotros no somos tan rascas como para poner en portada un video mula de la marlen que mas encima ellos lo sacaron de aqui y lo ponene en portada sabiendo que es mula y los otros weones lo publican, que onda?

pa mi que algo hay de arreglin ademas los otros weones mienten con las visitas, 7 millones de visitas que weon mas mentiroso...

pfffff

si nunca hay nadie en el foro culiado de adonde que alguien lo ve
 
y aquien l eimporta si salimos o no en lun? mejor que no salgamos.. .asi no tenemos que soportar tanto weonaje... saludos...ADIOS
 
Ya y????????

bennivalecallampa.jpg
 
Si se tiran legalmente en contra de un portal, mejor que no sea con el antro. Que caguen esas otras mierdas plagiadoras mejor.
 
Igual La Marlen Es Rika....se Caso Con Un Weon...y Mas Esima Tiene Una Cara De Califa La Marlene....asi Que Alega El Otro Weon

Eso Nu Mas

Pd: Si Se Van A Juicio ....aki Ahi Testigos
 
Volver
Arriba