• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LUN OWNED!!! El Everest es Más de 4 Veces Más Alto

nada mas que decir.. lun. :lol2:

Seran periodistas de la U central???

Be seeing you!
 
Lo más chistoso es de dónde mierda sacaron esa cifra, porque ni en pies dá la wea..... :lol2:
 
Bronislaw dijo:
Cuando :awesome: La Razon saca una noticia de esas que causan furor entre nacionalistas del foro, salta todo el mundo a meter a todos los Peruanos dentro del mismo saco. Entonces, ¿Ahora podriamos decir todos los Chilenos son unos mateweas en base a lo que sale en :llanto: LUN?

crimsonepitaph dijo:
en todo caso muchos les echan chuchadas a lun, pero saben mas de farandula que de ciencia o cultura... :omg:

estos par de wns tienen toda la razon XD
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Lo más chistoso es de dónde mierda sacaron esa cifra, porque ni en pies dá la wea..... :lol2:

Tengo entendido que la conversión metros-pies en cuanto a números es la correcta (con un error de tal vez +-10 ft.).

1[m]=3.2808399[ft]
8848[m]= 29028.8714 [ft]
 
mmmmmh :D

quizas el "cabro chico" no contento de llegar a la cima tomo un cohete al espacio XD


hablando en serio...lamentablemente el periodista se confundio ya que esa medida es en "pies"..., no en metros. incluso segun "wikipedia" tendria otras medidas realizadas actualmente.

P.D:
y yo que creia que glospi era el que hizo este tema :jmuak3:

SALU2 XD
 
23000 metros de callampa se come la cote lopez...de eso sben :protesta:
 
subió y bajo, y subió y bajó y subió y bajó y por último,subió y bajó :llanto:
 
lozer dijo:
hay que decirle al aweonao que [ft] no es lo mismo que [mt]. seguramente el weon vió "ft" y dijo "aah este periodista aweonao se equivoco y puso ft en vez de mt, como yo soy mas vivo lo cambiaré a mt"
owen pal ql

:o puede ser
 
sistema anglosajon de medidas..... que wea mas anacronica, añeja.....

gringos qls primitivos
 
8.848 mts / 29.035 pies

POR SUERTE NO COLOCO UNA FOTO DEL EVEREST...
everest_logopng1.jpg
:nono:
 
Volver
Arriba