• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luna Llena...Canal 13, Teleserie 2010

van a cautivar a todos esos emos y goticos poseros, y van a perder a las miles de abuelitas y dueñas de casa que ven esa area dramatica...


...o sea al mes va a cagar
 
Conchasumadre, ahora van a cagar a los Garou ? Agarrame el pico canal 13 :nonono:
 
Wajajajaja puta que está cagada el área creativa de los canales.
 
que son al peo los "creativos" nacionales, agarran la moda y listo, hacen la misma historia, con los mismo problemas, con los mismos actores de toda la vida :S, aparte copian pero copian al peo, es cosa de ver trollo
 
que asquerosa toda esa mierda de vampiros EMO y hombres-rintintin, copiados de esa porqueria de furúnculo, como han hecho mierda el genero (donde esta la sangre y el gore) , ojala llege van helsig y se los culee a todos
 
Cualquier wea con vampiros o hombres lobo me atrae , mas si es nacional o teleserie en chile
pero a ver como funciona este genero aqui , que no es para nada comun igual los 13 tan cagaos jajajaja
 
puta me tienen xato con las weas de vampiros y hombres lobos, no faltan los tontitos ke se creen ke exiten estas cositas y se creen malulos por ke son vampiritos y sueñan con ser niñitos lobos
una mierda el canal 13...
 
harto mala la idea de copiar por el lado...la moda son los vampiros emo, de hecho en trolok se pasan por el * monton de creencias de vampiros, desde paseando de dia, entrar sin ser invitados, pasearse por una iglesia llena de cruces, etc.

Porque no mejor la pelicula y la serie terminan asi:

twilight_blade.jpg


la otra vez me kge de la risa cuando entrevistaron a una pendeja que decia que encontraba a los vampiros super romanticos y que ojala se encontrara con uno...pensaba que ojala la pille nosferatu
 
Volver
Arriba