• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luto Despues De Terminar Una Relacion

rockBANd

Gil
Registrado
2009/11/10
Mensajes
2.630
Pucha cabros, tengo un drama, y no quiero cagarla, ni irme al tan temido TQCA.

Resulta que hace poco conoci una niña, y hubo quimica instantanea, la pasamos bien juntos, nos reimos, disfrutamos los besos, caricias, abrazos, etc. el detalle es que ella termino hace menos de un mes, con un weon penca que la hizo sufrir.

Entonces ella me dice que no quiere nada de nada, quiere vivir su luto, disfrutar la solteria, salir, hueviar, etc, etc., pese a decirme que yo le gusto, que me encuentra lindo, atractivo y bla blah blah., pero ahora como amigos noma :sm:


Que me aconsejan?, que le de tiempo?, alguna artimaña, etc., no quiero perderla, me gusta y siento que con ella tendre algo muy bonito.

:monomeon: hijos de puta que cagan y tratan mal a las minas y las dejan cagas del mate.
 
Huea de ella.. vo no te enganches y bacila tambien.. no la "esperes"... por muy sufrida que este sigue siendo una mina mas y en vola te quiere tener baoso subiendose el ego y vo como weon esperandola exclusivamente XD...
 
te aconsejo que le metai el pico tupido y parejo mientras puedas, porque lo mas seguro es que la weona vuelva con su ex y tu quedaras como tonto weon...
 
te aconsejo que le metai el pico tupido y parejo mientras puedas, porque lo mas seguro es que la weona vuelva con su ex y tu quedaras como tonto weon...


no pu cumpita el weon se fue de conce a otro pais, y ella ya no me da la pasa'. :sm:, pero aun asi no quiero perderla.
 
Entonces ella me dice que no quiere nada de nada, quiere vivir su luto, disfrutar la solteria, salir, hueviar, etc, etc., pese a decirme que yo le gusto, que me encuentra lindo, atractivo y bla blah blah., pero ahora como amigos noma :sm:





esa es mas falsa q "solo la puntita"...


a la mina no le gustai lo suficiente como pa tener una relación...


corta
 
socio hagase el lindo pero no la estrese por que osino se le arrancara, la wea es que debis aprovechar
que es lo que lla busca de ahi en adelante quien sabe
 
jueguesela compadre teni que conquistarla si eri canchero te la ganai si no lo eres vas a puro sufrir.
 
Pucha cabros, tengo un drama, y no quiero cagarla, ni irme al tan temido TQCA.

Resulta que hace poco conoci una niña, y hubo quimica instantanea, la pasamos bien juntos, nos reimos, disfrutamos los besos, caricias, abrazos, etc. el detalle es que ella termino hace menos de un mes, con un weon penca que la hizo sufrir.

Entonces ella me dice que no quiere nada de nada, quiere vivir su luto, disfrutar la solteria, salir, hueviar, etc, etc., pese a decirme que yo le gusto, que me encuentra lindo, atractivo y bla blah blah., pero ahora como amigos noma :sm:


Que me aconsejan?, que le de tiempo?, alguna artimaña, etc., no quiero perderla, me gusta y siento que con ella tendre algo muy bonito.

:monomeon: hijos de puta que cagan y tratan mal a las minas y las dejan cagas del mate.

Contertulio su problema es que esa frase esta incompleta ... lo que pasa es que no quiere nada de nada ... contigo.


Sugiero andar en buena con ella, dejar que ella te busque.
 
no la pesquís. La mina está esperando (ahora que terminó) que se la jueguen por ella. No le des en el gusto, sé "imprevisible" y la descolocarás. Con eso llamarás su atención de primera. Luego de eso viene lo difícil, conquistarla (si es que te gusta para algo más).

Yo que tu no la pesco. Las minas que vienen de una relación se ponen medias weonas.
 
Usualmente, comportarse como hombre suele ser útil en estos casos: te la comes hasta q uno de los dos se aburra y luego la mandas a la xuxa

(es pal pico "perder" a una mina "bakan" pero créeme q será lo mejor)


no aceptes basura emocional de su parte
 
Esta puro webiando con ud socio
Las minas necesitan a perkins como ud para que le suban el animo, nada mas

No se ilusione
 
Andate a la chucha y no la pesques. Pero weon, no la pesques, no te juntes con ella, si te llama dile que estas ocupado, esquivala. Asi, en poco tiempo, caera a tus pies derretida como mantequilla, y ahi debes saber hacerla.

Pero, NO LA PESQUES, esa mina no sabe lo que quiere.
 
Si las minas ya nacen con un factor de rareza elevado a eso le agregas el periodo, alineación de planetas, noches de luna llena y además el hecho de que viene saliendo de una relación tortuosa....Vas a terminar tu necesitando terapia.

Aprovechaste tu tiempo con ella, te la comiste y la disfrutaste, espera a que sus niveles hormonales bajen, su autoestima se regularice y ahí ataca, pero ahora no, porque es una fiera desatada, las mujeres hoy por hoy, ya no creen en el luto como una wea de quedarse en casa, pegándose latigazos, al contrario el fin de semana mismo que terminaron ya están con las amigas disfrutando de un happy hour, bailoteando en una disco, de caza en un pub, etc.

Suerte :)
 
viejo: a mí me pasó algo muy similar y, por aquella (traumática) experiencia, te puedo decir que no juegues ahí, ya que si te pones en una actitud indigna para tí y solo con el afán de ganártela, simplemente te convertirás en el chivo expiatorio ideal para que la mina descargue toda su mierda de luto contigo, y tú aguantarás todo indignamente con tal de no perderla, al punto de permitirle ser el material ideal para que haga su razzia en contra del género masculino :sm:

pd. y por experiencia también te digo que, cuando la mina pase el luto y transcurran algunos meses o años, volverá hacia tí bajo la excusa de que "estaba tan ciega que no me dí cuenta que eras la persona ideal para mí" ... en ese caso hay que acordarse siempre de la dignidad ante todo (insertar meme "true story" aquí :sisi:)
 
quiere chupar una variada cantidad de picos.
 
Puta el foro reculiao este que funciona como las hueas desde que lo cambiaron, por la rechucha...
 
vira de ahi
a lo mas vai a ser el rebound de la mina, el wn que use pa recuperarse y listo :hands:
 
Como ya varios te han dicho...la hueona con eso de "no quiero nada" o "no quiero una relación con nadie" son puras mentiras culiás de mina que quiere alejar posibles jotes nomáh.

Pa'que una mina QUIERA una relación tiene que ver al wn con el que comparte con otros ojos (entiende eso como que ella mentalmente ya consideraría acostarse contigo)...eso se puede lograr tanto el primer día (en los wnes con mas pinta y éxito que ni esfuerzo tienen que hacer) como después de unas semanas con los que somos mas normales (y nos cuesta un poco mas).

¿Que hacer? Descolócala po. Ella quiere tener amiguis solo para que la inviten a salir...tu solo sale con ella cuando TU querai (y procura que sea algo casual, simple y de noche) y cada vez que se vean, haz que a punta de jueguitos (no juegos weones, claro) le puedas demostrar que existe cierto interés de tu parte de llevártela a la cama, que no perciba que solo saliste para "divertirla".

En otras palabras, TENIS QUE SER EL HOMBRE y no el "amigui comprensivo y adulador" que estas weonas tienen siempre pa'los mandaos y pa'que las acarreen de lado a lado.

Y lo otro -que te puede servir como un plus- es mejorar tu físico y tu pinta en general (sin cambiar tu propio estilo, claro...nunca debes cambiar lo que eres por una hueona). No se si te hay fijao en variados casos -que podis conocer como no conocer personalmente- pero pa'que una hueona decida no querer encamarse en las primeras citas con tipo con pinta es únicamente porque el "mino" tiene que necesariamente ser un HUEA EXTREMADAMENTE IDIOTA o FOME. Y en algunos casos, hasta aun asi les dan la pasada igual.

Recuerda que el primer filtro de las wnas suele ser visual, como te ven es como te perciben...pero la mayoría es actitud. Decide si quieres ser "amigui" o su hombre...y demuéstraselo.

Asi que, préndase, prepárese y salga con la minita...pero si sales sale con la idea de flirtear po. Si por X motivo la logras besar en alguna de las salidas hazla bonita y trata de que toda acción que hagas sea con intenciones sexuales y préndela...si en la cama la dejai contenta, la tipa es 80% tuya (el 20% restante va en las cosas que hagas después de lograrlo).

PERO LÁNZATE. Mientras mas citas con ella tengas y mas conversen de *sus atados* (evita eso a toda costa) vai a ir quemando exponencialmente todas tus posibilidades con ella (por muy remotas que puedan ser).

Ahi ves como te va...y si te va mal en alguna de las salidas con la flaca cuando te lancis, créeme...no te vas a haber dado cuenta, pero ya vas a haber hecho click con mínimo otras 3 minas que ni siquiera notaste y que esperan con ganas que las abordes de alguna manera.

En ese momento es cuando uno se da cuenta de lo cierto de esa frase que solemos decir cuando tenis que dejar ir a una hueona penca que ya no da bola: "Hay mas peces en el mar".

Porque esos peces siempre están, uno no siempre los alcanza a cachar en el momento por estar cegado con una, nada mas. ;)

Y sino resulta la csm...¡A LA MIERDA, WN! Tampoco te tenis que esforzar tanto, si la huea se da...se dá nomás, todo lo que tengas que mejorar hazlo por ti, que sea un desafío personal, no por conquistar a una weona. ¿Estamos?

Muy bien...¡a la carga entonces! :D

Saludos!

PS1: CSM me mandé el medio papiro...sorry. :P

PS2: Si no te resulta...no hagai NI TAL de quedar de amigui para "no perderla" po...si no resultó es porque nunca fue tuya y pico con la wna nomás. :)
 
Volver
Arriba