• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luto en el foraze: Tragedia en lucha libre mexicana: muere árbitro tras maniobra programada y peleador acaba detenido

Cierto. Esa acrobacia carece de lógica.

Mmmmhhh. La edad es solo un número, Cilantrito.
Don Gato cachero sabueso de travas y el terror de las mujeres casadas, pensaba lo mismo hasta que hace unas semanas me saqué la cresta en uno de los hoyos que hizo mi perro, aún me duele el tobillo izquierdo :sm: .

Volviendo al pasado, mi yo de hace 15 años se lanzaba del segundo piso del liceo hacia el pasto y andaba como tuna, listo y dispuesto (uta que eramos aweonaos).

Sin ver el video, pensé que se lo habría piteado lanzándolo de cabeza, o lesionándole el cuello, pero no, simplemente el veterano estaba pedido porque el luchador siempre mantuvo la cabeza por sobre la lona y amortiguo la caida con la parte baja de la espalda del viejito.

Rara la huea.
6ITJXDCWYFFSLFLTXPNRYCM3OE.png

Dicen que esa es la verdadera llave con la que se murió, pero borraron todos los videos y cuando detuvieron al wn se estaba riendo.

viejo wn de cartón, al eston col le rompieron el cogote igual y siguió luchando varios años después

La maniobra no la ejecutó mal, yo creo que el viejito simplemente no la supo recibir en el sentido de que se ve un efecto latigazo en el cuello pero eso es por culpa del árbitro. De todas formas obviamente tuvo que estar preparado así que no le veo futuro a una condena al luchador, es como cuando Rey Mysterio "mató" al hijo del perro aguayo, no veo que haya sido culpa suya:

Soy al único que lo deja pensando que hacerle una llave de lucha libre a un viejo de 75 años no es prudente?

Cipa, la wea que pasó, bajo mi lógica, agarrar a un viejo ql de 75 años a menos que sea @Silvestre1977 que es tremendo semental destructor de trabucos y de Valpo (osea que el tata si llegó tan lejos y con su estilo de vida, es por algo).

Ah csm no sé que pensar del caso, pero desde el inicio al final la wea no tiene pies ni cabeza y es tremendo delirio xD.

--------------
@Silvestre1977 nada personal, pero si tuviera usted 40 años menos y yo 20 años más, de más vamos a cazar chanitas al plano y más de un trabuco :gafas: .
Post automatically merged:

Wn, era un dinosaurio qlo, hasta con una caída tropezando con sus propios pies es de cuidado, y el otro indio qlo lo lanza como si fuera muñeca de trapo xD

:idolo: Attitude Era

Te creo que fuera un viejo del público pero fue alguien de ahí. Es más, si todos sabemos que la weá es preparada, eso estaba en el guión y el viejo aceptó hacerlo ("maniobra programada" dice la weá). Quizás por qué se murió. No dice cuál fue la causa exacta de muerte... :mmm:

:idolo: Attitude Era

Te creo que fuera un viejo del público pero fue alguien de ahí. Es más, si todos sabemos que la weá es preparada, eso estaba en el guión y el viejo aceptó hacerlo ("maniobra programada" dice la weá). Quizás por qué se murió. No dice cuál fue la causa exacta de muerte... :mmm:

De...

Lolosaurio :lol3: .

Volver