• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luzbeldark Con Desgarro Anal De Pura Felicidad: Juan Felipe Ulloa A Yingo!

puta es el principio del fin. si el programa acaba en 2 semanas con el wn al aire, es oficialmente YETA

puta es el principio del fin. si el programa acaba en 2 semanas con el wn al aire, es oficialmente YETA
 
esta vivo ese culiao??

la curiosidad dice que tengo que ver yingo hoy :ohno:
 
Eso mismo quiero saber yo, me intriga wn XD

además alguien me puede aclarar que onda este tipo? de que tema épico salió?

no entiendo nada...

Con uno de sus miles de clones Luzbeldark se hacía pasar por ese wn y creaba temas en el foro mostrando fotos y videos del tipo, pero al entrar a los temas te dabas cuenta altiro que no era el wn que decía ser, sino que era un maricón despechado queriendo perjudicar a otro.
 
bPAeE.gif
 
Yo creo que habría que hacer una recopilación de los temas de melipico en honor a esta gran figura del espectáculo :troll
 
un ejemplo de valor Melipico, como le ha dado vuelta la mano al destino
a punta de esfuerzo y perseverancia :clapclap:


:retard: :retard:
:lol2:
 
wuajajajjajajajajajajajajaja...........este wn tapizo la locomoción colectiva aca en el reino con un afiches más penca que la cresta xDDD............
 
se le debe hacer agua el chico a ese maricon reculiao del alex beltran alias luzbeldark,diplogueco,melipico,etc-
 
envidiosos, bien por el cabro esforsado, tiene mucho talento por halgo esta en la television.
 
su modelo a seguir era el nelson mauri, asi que a luzbefag pronto lo veremos hablando webadas en SQP
 
Volver
Arriba