• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luzbeldark Con Desgarro Anal De Pura Felicidad: Juan Felipe Ulloa A Yingo!

Luzbeldark siempre ha tenido un odio en extremo a los homosexuales, en alguna parte conocio a este Juan Felipe Ulloa y creo sus temas troleros para funarlo y trolearlo aca en el antro. Ahora cuales serán sus motivos??? , seguramente los mismos que lo motivaron para exponer a FOREVER IVONNE y mostrar su odio contra los colombianos junto con las fotos de su visita a Brasil, siempre llamando la atención de la elite.
Por lo menos era entretenido leer el tema, le daba dinamismo al foro, ahora todo es lento y post repetidos :hands:
 
michael-jordan-lol.gif

Jjajajajjajajajaja, tiene rueda para épico.
 
csm!!!! grande melipico, en todo caso no creo q haya sido tan falso q el ql era el q wueviaba en el tema de gente famosa,en todo caso el csm hueco ,y se opero o no??
 
Párala con el F5 wn. :nonono:

1234712214956.gif



He visto mil temas con multipost tuyos.
 
jajajaja yo caxo que le pego su mama al tio pasalaccua XD no ven que dijo que tenian ondi :P
 
XD
Luzbel qlia'o pro, escribe mal con sus clones tal como lo hacua cuan era felipeulloa.


:clapclap: un crack
 
Hasta altura de la vida cualquier wea entra a la television :gaia:


:monomeon: Yingo
 
me acuerdo del tema del reality donde no paramos de huevearlo por el bullying televisivo que le hacían :lol2: :lol2:



tranquilos, se viene vuestro amigo Ermakeas en la tv y mandará saludos al foro :troll:
 
http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2012/07/65-140900-9-juan-felipe-soy-el-hijo-desnutrido-de-nakasone.shtml

Nakasone con cagadera jaja
 
Volver
Arriba