• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Máquina del Tiempo: Comestibles que marcaron una época

alguien se acuerda de esta bebida? era muy rica, la unica pepsi que me ha gustado, no se por que la sacaron del mercado

pepsitwist.jpg
En Brasil aún venden esa bebida
 
Alguien se acuerda de los FONZIS? eran como los cheetos, yo los comia cuando era chica y acompañaba a mi mama a comprar.. como hace 22 años :rolleyes-98:

vasto-fonzis.jpg



Saludos
 
Me acurdo que cuando salió el Imperio Contraataca, había un helado haciéndole promoción... Láser, se llamaba la wea... con premios y otros chiches... con esa wea, me gane el póster de la película... :ojazos:

No encontré imágenes del helado... :sm: :viejo: :tata:
 
alguien se acuerda de esta bebida? era muy rica, la unica pepsi que me ha gustado, no se por que la sacaron del mercado

pepsitwist.jpg


Yo! era re pendejo, estaba de vacaciones en olmué y recién habían salido los billetes de dos lucas, pagué y cuando pedí mi vuelto me dijo "aonde, si me pagaste con 500 po" y me cagó :sm: pero mi papá superheroe fue a recuperar las lucas.
 
:omg:

competa.jpg


estas nunca mas la vi en bandeja :sm:

carioca.jpg


___________________________________________--

estas weas eran ricas en caries, en mis tiempos costaban 1 peso

con gamba salia la media bolsa

Peanut_Chocolate_Round_Ball_Candy.jpg


al tiempo salio otra bolsita que valia $ 50 y con cuea venian 10 :nonono:

_____________________________________

recuerdan que las morochas venian en caja?

f44u9h.jpg

recuerdo que cuando chico tenia como 3 de esas cajitas de morocha llenas con bomba 4 y calendarios de minas en pelota... que pa la epoca equivalia a tener su par de discos duros llenos de pron :rolleyes:
 


a esas weas les encontraba sabor a detergente :omg:

y esta otra weas

dulce coyac con hélices

jwvC9.jpg


o las weas de soda con la gran promoción de cinta que decia "siga participando" :lol2: eran unas weas café, y la promo no se de que chucha era, nadie sabía.

recuerdo que cuando chico tenia como 3 de esas cajitas de morocha llenas con bomba 4 y calendarios de minas en pelota... que pa la epoca equivalia a tener su par de discos duros llenos de pron :rolleyes:

jajajajaja, aca webiabamos a wns con que le sacaban fotocopias a las revistas jajajaja

a veces misteriosamente aparecia la cathy bell en version de mini revista como de 5 cm: :sconf: pico idea quien chucha era en ese tiempo, pero una gran artista :sisi:
 
recuerdo los filitos de barcel , y que venian con figuras de los picapiedras :foreveralone:, me es imposible encontrar foto alguna :fffuuu:

y que las papas se llamaban evercrisp no lays , y que los chocman xl eran grandes , tan grandes que podian aplastar un auto , y estaba el chocman verano , que era de naranja(aunque nunca lo pude probar)

Yo tengo estos

140308074734605683.jpg



:idolo: ventas de garage
 
no se si habrán posteado esto, pero los comia cuando era mas chico xD
57711203_0e8842f345.jpg
 
Para mi estos eran sagrados en el recreo al igual que los condorilates (cremolates)

images


Alguien se acuerda de los yogurt traps que salia snoopy en el envase, era la competencia de los bliss

tambien me acuerdo de los que eran sufles de mani y salia un mono en la bolsa (ahora chester mani)

Jugos niñito ... puta las weas malas .... xD ....

cherry cocke, chirricos, el calugon pelayo cuando tenia mani, el :idolo: chocopanda original que era de damasco

dulce3.jpg


estos que te dejaban toda la lengua tajeada .... xD ... junto con las paletas del chavo

los dulces pitos, puta que webiabamos en el colegio con esos hasta que los prohibieron

para los nostalgicos de estos dulces en puente alto y estacion central hay muchos de estos dulces antiguos en los negocios ... no se como es que llegan tantos ahi
 
las malvitas aun se pueden comprar en los supermercado, una ves me compre una caja entera y quede enguatado con tanto plaser de chocolate susedanio, sabrosos son
 
me acuerdo de los jugos blaki y la bebidas free,,uuuuu mi carnet se fue a la chuchaaaaaaaaaaaaaa
 
Esos quesitos estuvieron súper poco tiempo disponibles, ya me había olvidado de ellos :xd:

Me acuerdo que por ahí entre el '93 y el '96 vendían (al menos en mi colegio) una caja de dulces en la que venía como un surtido de weas y que igual eran como populares. Costaban como 500 y siendo pendejo en ese tiempo era casi imposible andar con tanta plata :sm:

Eran las cajitas sonrics po shorizo!!



Solo encontre este video, donde sale un modelo de cajita, la que vendian aca era mas chica, pero traia chocolates de lujo.


Botellas qlias!! mas de alguna pelea con un compañero con una de esas enterradas en la mano por pao.
 
Alguien se acuerda del tomo yam yam, abro yam yam, unto yam yam, como yam yam
 
Volver
Arriba