• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Máquina del Tiempo: Comestibles que marcaron una época

Me acuerdo que cuando tenía 8 años, una vez como premio por buenas notas mi papá me regaló
g89_500pesos_803_a.jpg


me sentía millonario po wn, que podía comprar lo que quisiera :lol2:


tambien recuerdo cuando pendejo un tio (papa de mi hermanastra) nos visito retarde yo estaba raja durmiendo y me dejo un rollo de billetes de 500, en total 5 lucas, me duraron como 3 meses las weas jajaja, invitaba todos los dias despues del colegio a un wn a comer completos, costaban 190 con juguito :lol2:

ahora 5 lucas, compras dos chelas y un paquete de cigarros y chao la wea :/

pd: quien recuerda unos coyac de soda que siempre salia una tira qlia "siga participando"
 
alguien se acuerda de:
-un chocolate redondo que tenia la forma de ya lo hubieran mascado?, no me acuerdo el nombre :sm:
-Unos alfajores que el envase era celeste y salían personajes de los looney tunes.
-cuando el 1+1 tenia tapa amarilla


el chocolate era como un alfajor y según recuerdo se llama mordisco, lo busqué y no lo puedo encontrar pero puta que era rico :sm:


te refieres a estos?
images
 
el chocolate era como un alfajor y según recuerdo se llama mordisco, lo busqué y no lo puedo encontrar pero puta que era rico :sm:


te refieres a estos?
images

eran parecidos,pero solo salia la cara del personaje y eran alfajores de chocolate blanco
 
Quien se acuerda y tiene fotos de los monitos que venían en Cola Cao, muy similares a los de Lego???
Se suponían que eran atletas y venían con un sticker con un número para pegárselo, como en las maratones.

Yo tenía varios de esos. :(


¿Aún existe el helado Esteoeste???
 
Quien se acuerda y tiene fotos de los monitos que venían en Cola Cao, muy similares a los de Lego???
Se suponían que eran atletas y venían con un sticker con un número para pegárselo, como en las maratones.

Yo tenía varios de esos. :(


¿Aún existe el helado Esteoeste???
010peq10.jpg


estos en la noche robaban un poco de tu alma , notable es ver que en españa los chilenos eramos negros

aunque realemnte fuera del mundo (quitando francia y algunos paises de latinoamerica) somos conocidos solo por la isla de pascua :lol2:
 
010peq10.jpg


estos en la noche robaban un poco de tu alma



Que eran bknes esos monos, yo tuve hartos hasta que nacio mi hermano chico y los hizo cagar uno por uno :sm: al igual que gran parte de mis juguetes :sm::sm:
 
yo tenia pero no atletas, jugadores de futbol cuando salieron pal mundial
 
2162187021_fff594ef0b_z.jpg

:idolo: ganarse un 'vale otro'


Una vez tuve el cueazo de que una caja de Danky, creo, venía fallada y todos los helados venían con vale otro. Compré 1 y me comí como 10 helados antes de que mis papás me sacaran porque era suficiente :lol2: :lol2: :lol2:

010peq10.jpg
estos en la noche robaban un poco de tu alma , notable es ver que en españa los chilenos eramos negros

aunque realemnte fuera del mundo (quitando francia y algunos paises de latinoamerica) somos conocidos solo por la isla de pascua :lol2:


Pero igual está la tipa de arriba a la derecha que es de Chile y es blanca :zippymmm:.
 
010peq10.jpg


estos en la noche robaban un poco de tu alma , notable es ver que en españa los chilenos eramos negros

aunque realemnte fuera del mundo (quitando francia y algunos paises de latinoamerica) somos conocidos solo por la isla de pascua :lol2:

Excelente, puta que me gustaba jugar con esos monitos, especialmente en las plantas de mi casa, como si estuvieran en la selva o en un bosque.

Son tuyos esos???



Al parecer el helado EsteOeste ya no existe. Me recuerdo que los palos de ese helado se podían unir para hacer una hélice.
 
Aunque no tiene que ver con comestibles: los primeros juegos de mi vida

pins.jpg


ficha.jpg


localesdelta1.jpg


:idolo: Delta 15 de Ahumada
 
Habían unas papas que se llamaban grizzly que me encantaban pero luego no las sacaron mas :sm: no encuentro fotos

Estas weás eran ricas también
Doritos_ac9514_1939270.jpg
 
me acuerdo de un arroz inclado que venia en unos paquetitos como de color rosado...eran pulentos
 
Y los chilces miti-miti???

:maestro: "Dulces media hora, sabor original"
 
Entre tantas cosas que se han comentado acá, yo recuerdo esas fabulosas galletas tip top que me compraba en el centro.

galletas1-550x248.jpg


P`ta que disfrutaba con esas weas :lol2:
 
Y los bola loca? Nadie se acuerda de los bola loca?


El "chocolate" Safari era mas grande y el envoltorio era blanco antes de esas mariconadas de colores que postearon.


Tb me acorde de unas galletas tipo oblea que salieron para el estreno de la primera pelicula de batman y venia con autoadhesivos.
 
Volver
Arriba