Lalessa Kaiser
Gil
jajaj el diablo vendiendo cruces 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La ropa americana, la turca, los trampolines, etcpa que decir
distribuidoras, outlets, barberias, etc![]()

barberias > funerarias > rey de las micheladas > opticas
hay q ver q otra wea queda en stgo centro y fijo tb se la toman, la feria ya esta secuestrada creo

Barberias
"Centros de esteticas.. "
Opticas caribeñas
Perfumerias...
Hace años que digo esto a mi círculo gris, pero las nuevas generaciones no quieren la verdad.
Como chucha un Weon de Haití va a llegar con los millones que se necesitan para abrir una barbería bien equipada.
Tener las espaldas para parar la olla los primeros meses mientras consiguen los permisos, arman el negocio y con poca clientela.
Como logran los permisos en las municipalidades cuando son más tramitadores que la chucha.

Y de los foodtruck nadie dice nada? Esos que funcionan 24/7 vendiendo "comida"
![]()

Hace años que digo esto a mi círculo gris, pero las nuevas generaciones no quieren la verdad.
Como chucha un Weon de Haití va a llegar con los millones que se necesitan para abrir una barbería bien equipada.
Tener las espaldas para parar la olla los primeros meses mientras consiguen los permisos, arman el negocio y con poca clientela.
Como logran los permisos en las municipalidades cuando son más tramitadores que la chucha.

Esas opticas, tienen un sistema para verte la visión, dicen a ver no vez las letras de la linea 6 y 7 entonces veremos, y ahí le meten la maquina y le dicen debes usar estos antojos y le los venden, pero eso no es un exámen medico de optamologo real, porque el optalmologo te pedirá exámenes como fondo de ojo, exámen de presión arterial, exámen del corazón, exámen de neurologico o escanner a la cabeza, exámen de sangre, para ver si la patología visual no es provocada por un gloucoma u otra enfermedad que afecte al ojo deben analizar eso, antes de darte los antojos de vista, y esos weones de las opticas te lo. venden así nomás.
Es muy raro eso de tanta optica puros empremmmdimientos
![]()
"optalmologo"