• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más cagazos de los expertos del Mineduc, del desastre de gobierno.

abúrrete viejo culiao inútil y fracasado, con 2 carreras y todavía escribiendo como pendejito de jaidefinichon.
 
Siempre he encontrado una mierda esa wea de "arancel de referencia".
La wea tiene que ser uno solo, aunque de ahí salió la moda de vender una wea por "inbox"
 
Es increible., creo que una vez que asuma bachelet,.... tendra un trabajo tan arduo como la josefa en provi., a desmalezar todo
 
Los dueños de la manipulación de la prensa son los que ponen las reglas, desde terminada la Segunda Guerra Mundial.
 
Ingeniería en minas ¿VOCACION?
Ingenierias ¿vocación?

jajajajajajajajaa

Gracias por hacerme reir.
 
Ingeniería en minas ¿VOCACION?
Ingenierias ¿vocación?

jajajajajajajajaa

Gracias por hacerme reir.
Yo nunca me vi con otra carrera y con un buen puntaje entre a ingenieria, asi que no todos entran por que es lo que alcanzo.

Recuerden que el arancel de referencia es para el CAE y el CAE es lo que enriquecio a los dueños de las privadas que inflaron carreras de pizarron que siempre fueron baratas.
 
Se bajará el arancel de referencia, según carrera. Según la tracalada de imbeciles que tienen en el Mineduc, darán las carga arancelaria referencial a carreras de MODA como Ing. en Minas. Ahora se financiaran carreras según la moda del momento. Otravez se pone el lucro sobre la vocación.

Consejo de rectores cree que estas medidas traerán efectos muy negativos a las familias de los alumnos en tema financiero, y engrosaran la brecha entre el arancel de referencia y el real, aumentado notablemente los copagos, cosa que harán que se cierren facultades y carreras.
Y quedan todavía 2 meses para que esta plasta de mierda de presidente se vaya, aguante Chile.

http://www.elsur.cl/impresa/2013/12/25/full/5/


AL FIN ARREGLASTE EL BLOQ MAYUS SACO WEAS
 
Volver
Arriba