• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más Confundido Que La Chucha X__x

Toallin

Pendej@
Registrado
2011/12/22
Mensajes
110
Este es un tema que realmente por un momento pensé en no hacer... quizás porque puede que tenga una solución fácil... pero creo que necesito la opinión (o un consejo) de alguien... y qué mejor que elantro!!

Mi drama es el siguiente:

Tengo 19, me gusta mucho la música, de hecho, desde chico que toco el violín :violinista: , incluso es lo que quiero estudiar, y desde que me decidí por ello he estado más metido en tocar con varia gente de distintos géneros musicales al que estoy acostumbrado y eso ha hecho que de la nada este último tiempo termine tocando en diferentes partes actos, homenajes, webeos, matrimonios, colegios, jardines, juntas vecinales, etc...

El asunto es que la semana pasada tuve que tocar con unos viejos que tocan música andina en un homenaje medio feminista :mina: pero lleeeno de viejas y justo estaba no sé por qué la prima mayor de mi mejor amigo, la mina tiene 24, de pendejo siempre la vi linda wn, linda, pero estaba con un loco, que al tiempo después conocí y me cae la raja, asique nunca le dije nada a la mina, nunca la agregué a facebook, la saludaba nomás.


Ya la weá es que toqué con los viejos y cuando ya estaba guardando se me acerca a saludarme y me dijo "Ooh nunca esperé que tocarai el violin y wea, enseñame!!" y yo como que ya la saludé y chao.

Después al otro día pa! me llega una solicitud de amistad en el facebook y era ella, y yo ya la acepté y , me empezó a hablar de una así , no sé, como re dulce pero wena onda, dijo que se queria casar conmigo, incluso me invitó a una chela: nunca una mina me habia hablado así XD NUNCA! onda siempre hay que estar dando uno la iniciativa si no nunca resulta nada.
La cosa es que ya quedamos de salir el sábado carretear con unos amigos con los que toco.

Asique ese mismo día, el sábado pasado, me junto con la mina antes y fuimos a tomar un vino en la playa y a fumarnos un pito, tabamos re lokos eran como las 11:00 y yo le digo que me acompañara a la casa a buscar el violín pa que fueramos y en eso pá llegamos, entramos a mi pieza y se me lanza así de la nada con un beso y yo "wooooOOOOHHh!" le respondí nomás po.

La weá es que ya sus besos locos nos fuimos donde los cabros caminando, y justo pero justo justo su ex vive a una cuadra de mi casa y pa salir hay que pasar por ahí asique salió el tema nomás, asique ella me dijo "Cuando yo termino con alguien termino para siempre", y empezamos a hablar de otra cosa.
En eso llegamos donde los cabros y fuimos a tocar a la calle pa wear un rato, estábamos callejeando unos vinos con los locos ahí tocando como a las 11:00 y no sé por qué nos paramos y viramos pa la playa. Ya en eso ya igual taba re loko, weamos caleta así que entre webeo y webeo le dije que me acompañara a la casa, a ver si salía, si no, no nomás. Asique me fuí con ella en un coleto, llegamos a mi casa, entramos a mi pieza, le puse pestillo y pá de la nada me veo encima de ella como un glorioso antroniano lomoplateadorompecatres, creo que ese momento fue algo que no puedo describir bien, o sea, de la nada, que la prima rica de tu mejor amigo de 25 esté en tu pieza, ahí, contigo, por hacer nada!! y que más encima ella compró el vino!, me sentí como el weon más contento por ese momento :)

El asunto es que ya, se fue pa la casa temprano porque creo que tenia que acompañar a la vieja a la feria... Uta de ahí seguimos hablando caleta, nos vimos igual denuevo, asique puta yo pensé "como me dijo que se queria casar conmigo y más encima me reafirmó que terminó definitivamente con el ex y más encima va a ir a extremoduro este sábado y yo también!" dije ah le mando una relación en facebook :V y le pido enserio cuando la vea hoy. Y me sale con que "hace poco terminó con el ex, que dentro de su circulo de amigos hay un duelo y que es todo muy rápido y que él se puede sentir muy mal :babeando:" Y yo le dije "Ya ok" y pasamos a otro tema, seguimos hablando pero pensé "nunca he estado en tu situación pero será po, si igual son 3 años" ya todo esto pasó hace como dos días, ayer quedó de venir a buscarme y ni llamó, nada. ahora como a las 4:00am me dejó un mensaje diciendome que se quedó carreteando y que perdió la noción del tiempo y weas :V No le he respondido aún... no sé si meto la mata, creo que estoy en una zona crítica.
Lo peor es que hoy me voy a santiago por extremoduro y ella igual pero por otro lado y más encima va el ex pero el ex está dentro el círculo con el que estaremos allá xDDD ¿Qué debería hacer? Sería muy doloroso ver como se reconcilia el sábado con su ex con extremoduro de fondo...
 
Este es un tema que realmente por un momento pensé en no hacer... quizás porque puede que tenga una solución fácil... pero creo que necesito la opinión (o un consejo) de alguien... y qué mejor que elantro!!

Mi drama es el siguiente:

Tengo 19, me gusta mucho la música, de hecho, desde chico que toco el violín :violinista: , incluso es lo que quiero estudiar, y desde que me decidí por ello he estado más metido en tocar con varia gente de distintos géneros musicales al que estoy acostumbrado y eso ha hecho que de la nada este último tiempo termine tocando en diferentes partes actos, homenajes, webeos, matrimonios, colegios, jardines, juntas vecinales, etc...

El asunto es que la semana pasada tuve que tocar con unos viejos que tocan música andina en un homenaje medio feminista :mina: pero lleeeno de viejas y justo estaba no sé por qué la prima mayor de mi mejor amigo, la mina tiene 24, de pendejo siempre la vi linda wn, linda, pero estaba con un loco, que al tiempo después conocí y me cae la raja, asique nunca le dije nada a la mina, nunca la agregué a facebook, la saludaba nomás.


Ya la weá es que toqué con los viejos y cuando ya estaba guardando se me acerca a saludarme y me dijo "Ooh nunca esperé que tocarai el violin y wea, enseñame!!" y yo como que ya la saludé y chao.

Después al otro día pa! me llega una solicitud de amistad en el facebook y era ella, y yo ya la acepté y , me empezó a hablar de una así , no sé, como re dulce pero wena onda, dijo que se queria casar conmigo, incluso me invitó a una chela: nunca una mina me habia hablado así XD NUNCA! onda siempre hay que estar dando uno la iniciativa si no nunca resulta nada.
La cosa es que ya quedamos de salir el sábado carretear con unos amigos con los que toco.

Asique ese mismo día, el sábado pasado, me junto con la mina antes y fuimos a tomar un vino en la playa y a fumarnos un pito, tabamos re lokos eran como las 11:00 y yo le digo que me acompañara a la casa a buscar el violín pa que fueramos y en eso pá llegamos, entramos a mi pieza y se me lanza así de la nada con un beso y yo "wooooOOOOHHh!" le respondí nomás po.

La weá es que ya sus besos locos nos fuimos donde los cabros caminando, y justo pero justo justo su ex vive a una cuadra de mi casa y pa salir hay que pasar por ahí asique salió el tema nomás, asique ella me dijo "Cuando yo termino con alguien termino para siempre", y empezamos a hablar de otra cosa.
En eso llegamos donde los cabros y fuimos a tocar a la calle pa wear un rato, estábamos callejeando unos vinos con los locos ahí tocando como a las 11:00 y no sé por qué nos paramos y viramos pa la playa. Ya en eso ya igual taba re loko, weamos caleta así que entre webeo y webeo le dije que me acompañara a la casa, a ver si salía, si no, no nomás. Asique me fuí con ella en un coleto, llegamos a mi casa, entramos a mi pieza, le puse pestillo y pá de la nada me veo encima de ella como un glorioso antroniano lomoplateadorompecatres, creo que ese momento fue algo que no puedo describir bien, o sea, de la nada, que la prima rica de tu mejor amigo de 25 esté en tu pieza, ahí, contigo, por hacer nada!! y que más encima ella compró el vino!, me sentí como el weon más contento por ese momento :)

El asunto es que ya, se fue pa la casa temprano porque creo que tenia que acompañar a la vieja a la feria... Uta de ahí seguimos hablando caleta, nos vimos igual denuevo, asique puta yo pensé "como me dijo que se queria casar conmigo y más encima me reafirmó que terminó definitivamente con el ex y más encima va a ir a extremoduro este sábado y yo también!" dije ah le mando una relación en facebook :V y le pido enserio cuando la vea hoy. Y me sale con que "hace poco terminó con el ex, que dentro de su circulo de amigos hay un duelo y que es todo muy rápido y que él se puede sentir muy mal :babeando:" Y yo le dije "Ya ok" y pasamos a otro tema, seguimos hablando pero pensé "nunca he estado en tu situación pero será po, si igual son 3 años" ya todo esto pasó hace como dos días, ayer quedó de venir a buscarme y ni llamó, nada. ahora como a las 4:00am me dejó un mensaje diciendome que se quedó carreteando y que perdió la noción del tiempo y weas :V No le he respondido aún... no sé si meto la mata, creo que estoy en una zona crítica.
Lo peor es que hoy me voy a santiago por extremoduro y ella igual pero por otro lado y más encima va el ex pero el ex está dentro el círculo con el que estaremos allá xDDD ¿Qué debería hacer? Sería muy doloroso ver como se reconcilia el sábado con su ex con extremoduro de fondo...

asdfgh...citado

mira, una regla no escrita es que cuando una mujer sale de una relacion, se "le mete el diablo en el cuerpo" 1/3 del tiempo que estuvo en relacion. Es mas! si es la primera vez que termina, es 99% que se vuelve marakiwis

en relacion a lo anterior, si no te pesco despues, te uso para sacarse las balas no mas
 
Seguro la espantaste x que diste jugo en la cama, fuiste enrrollao y arrastrado. Mira que una solicitud de relacion en Facebook Jajaja. ..
Aun la podi salvar, no la pesqui unos dias y volvera sola, aunque como consejo, arranca CTM!!!!
 
no crei que fuiste un poco precipitado para tus weas? como chucha la mandai una solicitud de relación por facebook? la weona se debe haber cagado de miedo
 
no pesque, lo otro es que parece que te quedaste un poco corto por.que la mina
no ests tan ahi
como crees. No se desanime y siga participando!!!
 
Ahora Ud. No pesque compadre y dejese querer... La mina vendra despues hasta con los condones comprados, paciencia nomas... pura Paciencia.
 
Facebook :hands: no la pesques, sola volverá, y si no vuelve, es porque como te decían más arriba, te uso solo para el webeo.
 
regla de oro es que jamás hay que meterse con una mujer que viene saliendo de una relación ... por lo enrollado que estás sería muy doloroso para tí el hecho de que la mina vuelva con su ex, quedando como un verdadero tonto útil :sisi:

y como consejo, no virtualices la relación por fb o cualquier red social ... y opérate de esas minas que ponen en su estado hasta lo que comieron, o de esas que sobreutilizan el "ponte tú" o te hablan de la "fran" o la "fer" :ohno:
 
La mina es loca y esas son mas peligrosas que la chucha. Una vez que te agarran son como lapas y no te sueltan ni con agua hirviendo.

pero, si tu historia es cierta, resulta que te la beneficiaste y ahora es ella la que se quiere alejar....LA RAJA POH WEON, no te quiebres la cabeza, espera nomas que ella te llame pa juntarse de nuevo.
 
No entendi mucho, pero parece q la mina termino y anda tirando el poto a la chunia como wena mina q termina XD
Trata de no engancharte y disfrutarlo por ahora.
Partiste re100 lo q sea q tengas q con ella. Asi q piano piano.
 
re lokoooooooo


Tu piola por la vida, si no te llama, no te llama, si te llama y se juntan pa tirar, hermoso.
Si no se juntan mas, nada que hacer y a buscarte otra mina pa pololearla.

Pero esta mina si recien salió de una relación, lo que de seguro no va a hacer, es meterse a otra relación altiro.

Eso de enviarle solicitud de pololeo por FB :nonono:

Dejate querer, estén juntos, diviertanse, para que ponerle "nombre" por ahora.

Igual es imperioso que publiques la foto de la mina para posteriores comentarios.



DD
:gato:
 
No le dis tanta importancia al asunto por ahora, wn...la hueona claramente se quería sacar los balazos contigo hace un tiempo y por eso te tiró tantos palos con el violín y la huea (probablemente nunca le importó eso, pero era el enganche que tenía para juntarse contigo).

Como una antroniana te dijo mas arriba casi todas las minas tienden a ponerse medias maracas cuando van saliendo de una relación después del típico consejo de las amigas que le dicen "tu ahora dedícate a pasarlo bien nomás" (como si en la relación misma se pasara muy mal seguramente) y haciendo caso a esa boludez se lanzan sin compromisos (y no digo que esto sea algo malo, es algo que simplemente las hueonas hacen nomás).

Ahora bien, si esa tipa SIGUE pegada con el ex, te aseguro q lo vas a pasar mas mal que bien en este episodio...por lo mismo te digo, despreocúpate y no te quedís pegado con una mina claramente que si lo está con su anterior pareja. A la larga se te llena la cabeza de rollos y te pasai mas películas que la chucha pensando en "por qué hizo esto" o "por que no hizo aquello" en cada cosa que haga sin ti.

No la pesquis nomás y sigue metido en el tema del violín o la huea que mas te guste...si a la mina realmente le gustaste y en su encuentro privado "la supiste hacer" (y bien), te buscará de nuevo para repetir la experiencia...una y otra vez, hasta que esté contenta y decida que no quiere hacerlo mas con otro wn porque TU eres el que le gusta. Hasta entonces, la mina hará toda clase de hueás...y gran parte de esas hueás, si estai pegado pendiente de ella, te van a dejar "mas confundido que la chucha", tal como lo dice el título de tu tema.

Haz tu vida y hazla genial, si una mina quiere que la compartas con ella y unirse a ti, bacán poh!...pero que no sea bajo sus reglas, es TU vida y en esa vida las reglas las pones TU.

(Y si a la hueona "no le gusta", entonces se jode...y otra mina MAS rica y encantadora va a llegar igual...eso SIEMPRE ocurre, y por lo mismo te digo: No te quedís pegado idealizando a la que AHORA te gusta, la que viene después siempre resulta ser mejor.)

Saludos y éxito, compadrín.
 
qué quieres que te diga... la mina es pelaita. Duele, pero es la verdad. Se metió contigo, y eso de que "perdió la noción en otro carrete" (que ella misma te dijo textualmente) tu sabes que significa que se la culearon de lo lindo cierto?

Mi consejo: tenla pa sus ricos culeones, pásala la raja, pero por nada del mundo pienses en algo serio con ella, a menos que te demuestre que si es una mina pa una wea seria.
 
Las minas son puros cachos wn. Tú sólo preocúpate de culearlas bien culeadas, no pienses en weá serias.
 
Este es un tema que realmente por un momento pensé en no hacer... quizás porque puede que tenga una solución fácil... pero creo que necesito la opinión (o un consejo) de alguien... y qué mejor que elantro!!

Mi drama es el siguiente:

Tengo 19, me gusta mucho la música, de hecho, desde chico que toco el violín :violinista: , incluso es lo que quiero estudiar, y desde que me decidí por ello he estado más metido en tocar con varia gente de distintos géneros musicales al que estoy acostumbrado y eso ha hecho que de la nada este último tiempo termine tocando en diferentes partes actos, homenajes, webeos, matrimonios, colegios, jardines, juntas vecinales, etc...

El asunto es que la semana pasada tuve que tocar con unos viejos que tocan música andina en un homenaje medio feminista :mina: pero lleeeno de viejas y justo estaba no sé por qué la prima mayor de mi mejor amigo, la mina tiene 24, de pendejo siempre la vi linda wn, linda, pero estaba con un loco, que al tiempo después conocí y me cae la raja, asique nunca le dije nada a la mina, nunca la agregué a facebook, la saludaba nomás.


Ya la weá es que toqué con los viejos y cuando ya estaba guardando se me acerca a saludarme y me dijo "Ooh nunca esperé que tocarai el violin y wea, enseñame!!" y yo como que ya la saludé y chao.

Después al otro día pa! me llega una solicitud de amistad en el facebook y era ella, y yo ya la acepté y , me empezó a hablar de una así , no sé, como re dulce pero wena onda, dijo que se queria casar conmigo, incluso me invitó a una chela: nunca una mina me habia hablado así XD NUNCA! onda siempre hay que estar dando uno la iniciativa si no nunca resulta nada.
La cosa es que ya quedamos de salir el sábado carretear con unos amigos con los que toco.

Asique ese mismo día, el sábado pasado, me junto con la mina antes y fuimos a tomar un vino en la playa y a fumarnos un pito, tabamos re lokos eran como las 11:00 y yo le digo que me acompañara a la casa a buscar el violín pa que fueramos y en eso pá llegamos, entramos a mi pieza y se me lanza así de la nada con un beso y yo "wooooOOOOHHh!" le respondí nomás po.

La weá es que ya sus besos locos nos fuimos donde los cabros caminando, y justo pero justo justo su ex vive a una cuadra de mi casa y pa salir hay que pasar por ahí asique salió el tema nomás, asique ella me dijo "Cuando yo termino con alguien termino para siempre", y empezamos a hablar de otra cosa.
En eso llegamos donde los cabros y fuimos a tocar a la calle pa wear un rato, estábamos callejeando unos vinos con los locos ahí tocando como a las 11:00 y no sé por qué nos paramos y viramos pa la playa. Ya en eso ya igual taba re loko, weamos caleta así que entre webeo y webeo le dije que me acompañara a la casa, a ver si salía, si no, no nomás. Asique me fuí con ella en un coleto, llegamos a mi casa, entramos a mi pieza, le puse pestillo y pá de la nada me veo encima de ella como un glorioso antroniano lomoplateadorompecatres, creo que ese momento fue algo que no puedo describir bien, o sea, de la nada, que la prima rica de tu mejor amigo de 25 esté en tu pieza, ahí, contigo, por hacer nada!! y que más encima ella compró el vino!, me sentí como el weon más contento por ese momento :)

El asunto es que ya, se fue pa la casa temprano porque creo que tenia que acompañar a la vieja a la feria... Uta de ahí seguimos hablando caleta, nos vimos igual denuevo, asique puta yo pensé "como me dijo que se queria casar conmigo y más encima me reafirmó que terminó definitivamente con el ex y más encima va a ir a extremoduro este sábado y yo también!" dije ah le mando una relación en facebook :V y le pido enserio cuando la vea hoy. Y me sale con que "hace poco terminó con el ex, que dentro de su circulo de amigos hay un duelo y que es todo muy rápido y que él se puede sentir muy mal :babeando:" Y yo le dije "Ya ok" y pasamos a otro tema, seguimos hablando pero pensé "nunca he estado en tu situación pero será po, si igual son 3 años" ya todo esto pasó hace como dos días, ayer quedó de venir a buscarme y ni llamó, nada. ahora como a las 4:00am me dejó un mensaje diciendome que se quedó carreteando y que perdió la noción del tiempo y weas :V No le he respondido aún... no sé si meto la mata, creo que estoy en una zona crítica.
Lo peor es que hoy me voy a santiago por extremoduro y ella igual pero por otro lado y más encima va el ex pero el ex está dentro el círculo con el que estaremos allá xDDD ¿Qué debería hacer? Sería muy doloroso ver como se reconcilia el sábado con su ex con extremoduro de fondo...

Todo la raja hasta eso...

tom-cruise-triple-laugh.jpeg
 
que es eso de "le mando una relación en facebook " ???? eso es pedir pololeo???? :retard:

ahí no hay nada que hacer,fuiste una canita al aire de tu amiga y sería.
 
Te quedó grande el poncho.

Como dijieron antes lo mejor es no pescarla. SI te salta la liebre denuevo bien por ti, pero ya la cagaste y se te notó la falta de cancha. Que te sirva de experiencia y trata de aprovechar si sale otro culion.
 
"carreteando y perdio la nocion del tiempo" si claro
pesco a otro wn como tu pa que se la afilara, si es que no al mismo ex

yo que tu no me hago muchas ilusiones, si te vuelve a llamar o a ver, aplica... si no, cagaste no mas :zippymmm:
 
Volver
Arriba