• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de 100 cadáveres aparecieron en el río Ganges de India

:idolo: escribir en vola de tolueno

Como que aparte de que no es ni nuevo el tema, se les fue el tema de la religion y ese rio... Por eso estan acostumbrados.
 
En todo caso, este rio es tan pero tan sagrado para ellos, que el mas rico, hasta el mas piruja, al menos una vez en su vida se ha bañado en esas putridas aguas.
 
Pal que cacha Ingles puede leer una reseña de un turista que fue a ese rio, el que no cacha Ingles puede "deleitarse" con las fotos!
http://www.chinasmack.com/2010/pictures/filthy-india-photos-chinese-netizen-reactions.html
Conshetumare.....
Será Realmente así? onda que vai de turista al ganges y te acercai a la orilla y veis weones bañandose, mas alla un weon pudriéndose y al lado un weon lavándose los dientes?...que asco weón y uno que le da color cuando ve a un perro reventao en la carretera.
 
la mejor forma de matar a un indio es dandole (o salpicandole en su defecto) con agua mineral cachantún :awesome:

pais culiao insalubre wn...

pero con una cocina tan rica.

:idolo: Majestic de stgo centro... el de arriba vale KQK[DOUBLEPOST=1421757872,1421757813][/DOUBLEPOST]
Conshetumare.....
Será Realmente así? onda que vai de turista al ganges y te acercai a la orilla y veis weones bañandose, mas alla un weon pudriéndose y al lado un weon lavándose los dientes?...que asco weón y uno que le da color cuando ve a un perro reventao en la carretera.


tan solo googlea los peores trabajos del mundo. tambien hay material en llutú :sisi:[DOUBLEPOST=1421758226][/DOUBLEPOST]campo minado... descripcion grafica


india-photos-01-550x412.jpg


y hay weones que darian todo por viajar allá wn :ohno:

existiendo haiti :lol2:
 
Se sabe que si vas a la India debes estar dispuesto a sufrir de diarrea todo el tiempo que dure tu viaje.
 
Y pensar que muchos snobs van a la india en busca de espiritualidad.
 
que tiene que ver la biblia en la india?

es realmente impresionante la pobreza y la desigualdad de ese pais, pero respecto al agua, yo creo que la gente ya se hizo inmune, o bien se mueren unos miles pero ni se nota.

se refiere a los relatos de la biblia sobre las plagas
 
Pal que cacha Ingles puede leer una reseña de un turista que fue a ese rio, el que no cacha Ingles puede "deleitarse" con las fotos!
http://www.chinasmack.com/2010/pictures/filthy-india-photos-chinese-netizen-reactions.html
ctm, me dieron ganas de vomitar ver ese reportaje, me acuerdo q hace unos años atras yo trabajaba con chinos (pq ellos saben obviamente) y habia un loko q lo kerian mandar a la india y el weon no keria, preferia renunciar a la empresa antes q lo mandaran pa la india pq decian q los weones eran mas cochinos q la cresta
 
Ese es el rio que esta tan contaminado que es auto inmune y el agua es potable?
 
la grasa de los cuerpos derretida crea lejía que esta actúa como una descarga jabonosa, por eso se lavan ahi los wnes..

:guajardofeliz:
 
Volver
Arriba