Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Más de 100 chilenas quedaron embarazadas por anticonceptivos fallados y no pueden abortar
me parece excelente, en las chilenas, por mas chanas que sean, hay que fomentar la natalidad. En quienes hay que aplicar todos los metodos anticonceptivos y ojala aborto es en las caribeñas.
Que tengan sus hijos nomas, basta de esta basura del aborto, chile necesita que nazcan la mayor cantidad de chilenos de padre y madre chilena no de macacos negros y toda es basura racial que nos viene a reemplazar y a exterminarmos como nación e identidad .
Tienen que demostrar que las supuestas víctimas de negligencia por el uso de anticonceptivos dados por el estado utilizaron de manera correcta el método anticonceptivo y que el error No fue de Ellas . Las pastillas anticonceptivas bien utilizadas tienen una eficacia del 90% o 95 % pero tienen que cumplir un seguimiento de las instrucciones del fabricante y como sabemos que muchas mujeres a veces se les olvida tomarse una dosis por uno o varios días es probable que la culpa sea de la paciente y no la del farmaco . Esto es todo un show mediático para que la gente tenga compasión y vea como el malvado estado Chileno le niega el aborto a unas pobres mujeres .
Tienen que demostrar que las supuestas víctimas de negligencia por el uso de anticonceptivos dados por el estado utilizaron de manera correcta el método anticonceptivo y que el error No fue de Ellas . Las pastillas anticonceptivas bien utilizadas tienen una eficacia del 90% o 95 % pero tienen que cumplir un seguimiento de las instrucciones del fabricante y como sabemos que muchas mujeres a veces se les olvida tomarse una dosis por uno o varios días es probable que la culpa sea de la paciente y no la del farmaco . Esto es todo un show mediático para que la gente tenga compasión y vea como el malvado estado Chileno le niega el aborto a unas pobres mujeres .
Dificil comprobarlo. Si los consultorios les hicieron firmar un papelito de fe que saben las condiciones, cagaron. Pero como compruebas que siguieron las instrucciones en las casas
1. es un acto voluntario
2. al tomar un medicamento debes saber que todo tipo porcentaje de fallo.
digamos que me subo a la moto, y me saco la chucha en la moto. es una posibilidad conocida. pero que esta pasando? ahora nadie sabe que una ccion tiene consecuencias? si partimos de ese principio entonces cualquier tonto que se caiga en moto, se quiebre un hueso andando en bici o le de cagadera por comer en la calle es solo una victima y desprovisto de responsabilidad,
ya vallanse a la chucha con su victimacion
Los vehículos automotrices tiene certificados y aseguran ciertos estandares de seguridad una por la legislación y otra como política de empresa, cuando la adquiero.
Supuestamente aunque me arriesgo a exponerme a los peligros inherentes de la conducción vial, estoy tomando los resguardos que los problemas no provengan del vehículo, y esta responsabilidad de que pase así, son tanto de los fiscalizadores locales como de los fiscalizadores y certificadores de la empresa, y hablamos solo de términos personales, porque también están los sociales y los ambientales en estos casos de los cuales muchas empresas se han comido demandas millonarias por manipular datos y dispositivos de medición.
A lo largo de los años se han dado innumerables fiascos en las diferentes industrias que han supuesto un punto de inflexión para las marcas. Sin ir más lejos, recientemente Samsung, el gigante tecnológico con sede en Corea del Sur desde hace 78 años, ha firmado uno de los grandes fracasos con la...
Daimler AG pagará alrededor de mil 500 mdd, así como un acuerdo civil por unos 700 mdd por uso de software para manipular pruebas de emisiones contaminantes.
O sea que a tu polola que usaba pastillas se lo metías con condon???
No seas chanta, pos weon.
Si la wea es q con pastillas aniconseptivas es casi imposible quedar embarazada. Yo le eche el moco adentro a mis 3 pololas mientras tomaban pastillas y jamás pasó nada. (hablo de miles de ocasiones)
Así a estas weonas se las cagaron medio a medio pq les dieron pastillas que estaban malas.
El gobierno debería hacerse cargo
Post automatically merged:
La wea imbecil q acabas de escribir.
Las pastillas anticonceptivas (no defectuosas) es una forma de no embarazarse, pos weon.
Llamenme aweonao pero las pocas veces que lo he metido en mi vida, apesar de que las weonas se cuidaban, yo igual ocupaba condon y es por la sencilla razon de que no me interesa ser padre ya que mi linaje se acaba conmigo y la otra razon era porque no estoy ni ahi con pingarme por culpa de una maraka kulia. Alomejor nunca he experimentado la verdadera sensacion de lo que es sentir tu pene en su zorra sin ningun plastico rodeandote la pichula pero al menos me siento bien sabiendo qe todas las personas qe conosco, ya sean hombres o mujeres, ya andan con 1 o 2 crios a la rastra...
me parece excelente, en las chilenas, por mas chanas que sean, hay que fomentar la natalidad. En quienes hay que aplicar todos los metodos anticonceptivos y ojala aborto es en las caribeñas.
claro, futuros flaites analfabetos y delincuentes tipo @bolas_colgantes que van a crecer sin figura paterna o hasta quizás sean mezcla de chana gorda con haitiano
más cachos para la sociedad chilena
O sea que a tu polola que usaba pastillas se lo metías con condon???
No seas chanta, pos weon.
Si la wea es q con pastillas aniconseptivas es casi imposible quedar embarazada. Yo le eche el moco adentro a mis 3 pololas mientras tomaban pastillas y jamás pasó nada. (hablo de miles de ocasiones)
Así a estas weonas se las cagaron medio a medio pq les dieron pastillas que estaban malas.
El gobierno debería hacerse cargo
La wea imbecil q acabas de escribir.
Las pastillas anticonceptivas (no defectuosas) es una forma de no embarazarse, pos weon.
exacto
como se nota que acá está lleno de chanchos culiaos que en su vida han tenido una relación de pareja
en una relación estable, el método de prevención N° 1 son las pastillas po aweonaos conchatumadres
EH KE SE AVRIERON DE PATAS
Deberian demandar a la empresa de los anticonceptivos por estar defectuosos y quedar embarazadas cuando justamente tomaban anticonceptivos para evitarlo ya que no fue un tema de irresponsabilidad.
Mas encima este basural culiao de pais no les permite ni abortar po wn
pais culiao cuma weon, al nivel de Perú, Zaire o alguna otra mierda de ese nivel.
claro, futuros flaites analfabetos y delincuentes tipo @bolas_colgantes que van a crecer sin figura paterna o hasta quizás sean mezcla de chana gorda con haitiano
más cachos para la sociedad chilena
Que me metes a mi mongolico ql, seguro soy yo el fracasado ql que anda llorando por que el estado no le arregla su mierda de vida, basura qlas como vo son un puto cacho para el país, vo y la manga de zurdos qls inutiles.
Por otra parte enfermo ql como se nota que no tienes pico idea sobre procrear basura qla, seguro las pastillas son 100% efectivas po tonto ql, por otro lado la wna debe tomarse las weas como corresponde si no vale callampa el método ql, por tontos qls como vo anda tanta chana qla preña con aweonos qls, si los retrasados qls no tienen pico de idea como funcionan las weas