• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de 20 empresas se preparan para el Cyber Monday Chile este 25 de noviembre

Lo sé, por eso mi note de ahora es DELL, tremenda marca, me ha durado casi 6 años y sigue en pie, por lo que mi próximo note tambien lo será. Así que es obsolutamente recomendable comprarse esa marca.

Colocaba ese link por lo que ofrece ese notebook, comparado con los que están a ese precio similar.

Totalmente cierto. Mi Vostro va pa los 5 años y es un cañón...
 
Totalmente cierto. Mi Vostro va pa los 5 años y es un cañón...

son buenas maquinas dell..

lo qu epasa que las empresas construyen notebook segun las regiones. los hp americanos son buenos los latinos una mierda el acer igual. yo tengo hay un packardbell nordico y se nota la calidad es otra cosa.

compren dell nomas es lo mejorcito.
 
¿Qué opina la Elite de Toshiba? :orejon:

Estoy cotizando algunos y me parecen la mejor relación precio/calidad.
 
En peta tienen un par de weas que salvan

Una micro SD de 32 gb clase 10 , a 9 lks, y un pendrive usb 3.0 de 64gb a 20 mil
 
son buenas maquinas dell..

lo qu epasa que las empresas construyen notebook segun las regiones. los hp americanos son buenos los latinos una mierda el acer igual. yo tengo hay un packardbell nordico y se nota la calidad es otra cosa.

compren dell nomas es lo mejorcito.

:idolo: Acer aspire americano... 3 años dandole en plantas industriales y cero drama...
 
Propongo una funa antroniana para el cyber monday 2014.
 
Y que haríamos? Colapsar los sitios ya colapsados? O abushear algo?

Crear una base de datos, los meses anteriores, con los precios de los productos y ponerlos en comparación con los del día del cyber monday. La farsa principal de este día es que los precios se inflan con anterioridad para volverlos al precio original el día del CM, además de vender productos obsoletos (como los Samsung Galaxy SIII) con la rebaja sobre el precio que tenían hace un año atrás.

Todo sirve en todo caso, pero me gusta más la idea de exponerlos.
 
Lo sé, por eso mi note de ahora es DELL, tremenda marca, me ha durado casi 6 años y sigue en pie, por lo que mi próximo note tambien lo será. Así que es obsolutamente recomendable comprarse esa marca.

Colocaba ese link por lo que ofrece ese notebook, comparado con los que están a ese precio similar.

son buenísimos los DELL, siempre quise esos con baterías de 6 u 8 celdas...
 
¿Qué opina la Elite de Toshiba? :orejon:

Estoy cotizando algunos y me parecen la mejor relación precio/calidad.

yo tengo un laptop toshiba, ya va para los 4 anhos y es excelente, cero fallas, y funciona super bien. Totalmente recomendable.


A todo esto, me acabo de meter a paris.cl y casi todo lo que estaba en 'oferta' ya esta agotado :eek: gente idiota.
 
Quieren un note para rato, este es el Dell Precision 6400, lo tengo hace 1 año y corre de todo, especialmente software que requieren grandes recursos. Vale sus lks, pero los vale. En mercadolibre hace algunos meses atras, vendian uno en 400 lks, con solo 3 meses de uso.
 
Las paginas fueron ua mierda, las ofertas igual, no tenemos soluciones, el gobierno se desentiende!!!

Marchemos por la alameda y exigamos un CyberMonday fluido, gratuito y de calidad AHORA!!!!
Esta wea se arregla con una asamblea constituyente. :zippyretard:
 
Volver
Arriba