• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de 20 empresas se preparan para el Cyber Monday Chile este 25 de noviembre

Son muy cara duras, la tenian a 180... la bajaron a 130 y en realidad vale 77 lucas .... super frescos.

fw2iCKB.jpg
 
:Risa: tengo algunos productos en mercadolibre , voy a cambiar el titulo a cybermonday con precios inflados para ver si alguien pica el anzuelo

pd: hay un perfume justin bieber con 20% de descuento por cybermonday en mercadolibre .. ni aunque me lo regalaran usaria esa caga :confused:
 
Imposible no ver a los wns que compran durante esta fecha como todos unos "perrocallejero" :lol2:
 
En realidad se prepararan subiendo los precios toda esta semana, para luego devolver todo al precio original el lunes y agregarle la palabra "Oferta"


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:




Pais qliao hermoso, tierra de poetas y de wnes....

Algo que avale tu veracidad?
 
el sodimac siempre me envia correos con ofertas con AGOTADO... PARA QUE LOS ENVIA???
 
ahí viene el gran ciber weas

:retard:

que se vallan a la conchetumadre con su wea
 
La semana pasada varios dias cotice viajes a Iquique, Chiloe y Buenos aires x 4 dias en la misma fecha... hoy me llego un correo con las ofertas desde LAN para CiberNothing.... $0 de diferencia.... $0

Pasenlo bien madrugando y perdiendo el tiempo clicando basura.
 
paso el año pasado con falabella

Cyber-Monday-Chile-Falabella-650x345.jpg

La semana pasada varios dias cotice viajes a Iquique, Chiloe y Buenos aires x 4 dias en la misma fecha... hoy me llego un correo con las ofertas desde LAN para CiberNothing.... $0 de diferencia.... $0

Pasenlo bien madrugando y perdiendo el tiempo clicando basura.

¿Y el gringo es de verdad o igual de chanta que el chileno?, empresas culiás callamperas.
 
por el momento puro humo, en deremate ya liberaron algunas ofertas (supuestamente con 20% de descuento) y estan igual que la semana pasada....esperemos que ofrecen las otras tiendas
 
¿Y el gringo es de verdad o igual de chanta que el chileno?, empresas culiás callamperas.


El gringo es totalmente real.
Y lo hacen porq es el dia q mas plata hacen al año. Algo q aca aun no entienden o no quieren aceptar, quieren cobrar igual de caro y vacunarse a la gente igual q el resto del año.
EN chile este es un dia totalmente normal para las compras. No existe ninguna rebaja. Cero.
 
Volver
Arriba