• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de 59 mil ciudadanos venezolanos salieron del Perú por Tacna rumbo a países del sur

Váyanse de Chile conchesumadres!!!

Es malo el país fuchi fuchi
 
wn.... no me puedo imaginar que clase de basurero son el resto de los paises de sudamerica que prefieren venir acá, esta caga de país es mas caro que la chucha y super injusto en un monton de wueas..... yo creo que si les quitamos los beneficios a estas mierdas y que se den cuenta de que chile es como el nepe... ahí se van a ir solitos
 
Todavía no sé cómo es que los venecos que han salido del país no hacen una vaca para pagarle a un sicario de los buenos para que mate a Maduro. Falta un magnicidio de los buenos
No es que les este dando una idea
 
A mi en la U me llegó un CV de una veneca, era Ingeniera en Petróleo así que lo dejé de lado, al día siguiente se acerca una mina a la oficina con polera de Movistar, era ella!! Que queria hacer clases, pero le dije q difícil ya que las carreras a lo más q podría desarrollar docencia era en Minería o Metalurgia, pero la wna tenía su Visa vencida y con las lucas de Movistar no le alcanzaba (ademas estaba sin contrato, sólo le pagaban a los compadre).

Otro ejemplo, un abogado que desde Maduro City me envió su CV, y q estaba dispuesto a venirse a Iquique a hacer clases en lo q sea (me imagino la desesperacion), pero le respondí que un profesional de derecho solo podría tener una carga académica de con cuea 4 o 5 ramos, y q con eso no le alcanzaba las lucas para arriendo (con lo caro q son), y así varios más.

Para terminar, conversando el fin de semana con la pareja de un amigo, q trabaja en inmigración hace pocos, reconoce q lo mejor es regularizar a estos wns, ya q el decreto de este gobierno (con letra chica) no sé dónde chucha pero no implica necesariamente quedar legal de inmediato, sino hasta un plazo de un año y salvo la recopilación de antecedentes y/o cumplimiento de ciertos papeles q deban ir presentando durante el proceso, sino cumplen es factible la deportación.
Los más odiosos, prepotentes y POCOS HUMILDES son los Cubanos y Venecos (mira tu, nada de extrañar de un arrepentido votante de izquierda :lol3: )

Los más weones y cagados (en lucas) son los peruanos y bolivianos respectivamente.

Colombianos son los más agresivos, ya q saben q sus antecedentes están manchados por tráfico y demases :hands:

Los haitianos son los más Aweonaos, entre humildes pero q no cachan nada del idioma (efectivamente hay casos q Dominan 3 o 5 idiomas pero q son tan flojos los qls q ni buscan trabajar :lol2: )

Y la última moda, son los chinos wn!! Si, antes eran inversores, hoy están llegando también ILEGALES CHINOS WN!

En resumen, Cuba, Venezuela y ahora China (muy ínfimo aún), están exportando mano de obra desde su paraíso comunista :clapclap:

Me llama a atención como estn llegndo cubanos, tengo entendido que en Cuna el acceso a pasaporte es restringido, así el gobierno controla que no se valla toda la isla a Miami
 
Todavía no sé cómo es que los venecos que han salido del país no hacen una vaca para pagarle a un sicario de los buenos para que mate a Maduro. Falta un magnicidio de los buenos
No es que les este dando una idea

Los Venezolanos no se van a ir, por la siguientes razones.

1. Aunque caiga maduro van a pasar unos 30 años para que el país vuelva a tener el nivel de vida de antes
2. Los weones estan fascinados con Chile, yo tengo 2 weones venecos en la pega y dicen que les encanto el pais, que la seguridad, la economía, las calles etc etc....
 
Los Venezolanos no se van a ir, por la siguientes razones.

1. Aunque caiga maduro van a pasar unos 30 años para que el país vuelva a tener el nivel de vida de antes
2. Los weones estan fascinados con Chile, yo tengo 2 weones venecos en la pega y dicen que les encanto el pais, que la seguridad, la economía, las calles etc etc....
y las marcas no te olvides de las cosas de marca

la principal dferencia es que hay menos venezolanos, a medida que el numero de nuevos chulenos vaya aumentan el pais va ir cambiando hasta que sean un basurero igual que sus paises de origen

Me llama a atención como estn llegndo cubanos, tengo entendido que en Cuna el acceso a pasaporte es restringido, así el gobierno controla que no se valla toda la isla a Miami

Usa cambio las leyes respecto a los cubanos asi que no les conviene ir , ya no tienen las regalias y beneficios que tenian antes

el regimen cubanos usan la emigración como limpieza, les sale mas barato dejar que emigren que mantener malos elementos para el regimen,
en los 80 en el exodo de Mariel enviaran a todos sus criminales a USA en balsas
 
Los famosos marielitos en los 80 donde los cubanos vaciaron sus carceles .
Que hizo EEUU los dejó a todos en cuarentena , los volvieron a vacunar y a realizar todo tipo de exámenes cosa que acá se debiera aplicar con todos estos inmigrantes de países suramericanos o de centro america
 
Mas vendedores , cajeros y meseros de arepas , subway, tomy beans, burger king.. etc etc :ohno:

En el Subway no trabaja un solo chileno es brígida esa wea. En el Tommy Beans igual de repente te pillas a algún compatriota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba