• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de 6 mil trabajadores de Codelco deberán devolver US$ 14,3 millones de bonos por cifra errónea de producción de 2025

Debería ser privatizada. Las empresas estatales solo se justifican cuando el mundo privado no está realizando una actividad o la realiza mal. Este no es el caso, las mineras privadas han demostrado de sobra que pueden explotar nuestro mineral de forma competente.

ya sabemos que estos vagos qlos improductivos se irán a paro por este motivo xd.

Bien me parece.
Espero que les hagan descuentos mes a mes, si no, el día del pico en la tarde lo van a devolver.

TSrWjIX.gif

hiVUW8k.gif

Última edición:
Los trabajadores y ejecutivos de Ministro Hales (antes se llamaba "Mansa Mina") se lo gastaron todo en...

JALES

:zippybatero:
Yo la conocí cuando era una mina pequeña.
Ni idea que "mansa mina" se transformo en ministro Hales.
Post automatically merged:

Toda la razón sipadrito, hoy hablé con mi amiga y basicamente me contó que será imposible que devuelvan los bonos de manera buena
todos los superintendentes e ing están sindicalizados y ya se están asesorando
Así es. Es lo obvio.
Nadie va a devolver nada.
Lloverán los recursos legales y les darán la razón.
Ahí la responsabilidad es de los mandos superiores no del trabajador.

Toda la razón sipadrito, hoy hablé con mi amiga y basicamente me contó que será imposible que devuelvan los bonos de manera buena
todos los superintendentes e ing están sindicalizados y ya se están asesorando
Gente culia sinvergüenza.

Cuando dicen "es la raza la mala" a esto se refieren. Por eso Chile nunca dejara de ser una cloaca de mierda. La mentalidad que prima es SIEMPRE cagarse al resto, y si no lo haces eres weon.

Con ese nivel de capital humano hay un techo bastante bajo para el maximo desarrollo social que se puede alcanzar.

:hands:

Última edición:
Volver