• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

más de dos mil 500 abortos legales en seis meses en uruguay

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
MMh ..... creo que deberia ser una opcion , pk se presta para mucha wea el debate ... onda de donde parte la vida .. etc .. si es matar a un ser humano o un organismo etc ...

bien por uruguay ... y sumandome a un comentario mas arriba .. 2500 flaites e indeseables menos en las calles de Uruguay,
 
Estos son los mismo weones pro vida que encuentran mas humano matar un niño (feto) ,que tener pena de muerte y pitiarse un delincuente...


por supuesto. lo hacemos sobre la tesis moral que el delincuente puede decidir cometer el delito pero el feto no puede decidir ser concebido. pero para que te voy a explicar esto si para los pro-aborto es etica-ficcion
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Mientras tanto en Chile, los aweonaos de la UDI, RN y el tarado que tenemos de presidente defienden la vida incluso en casos de violación, cuando existe extensa evidencia de abortos espontáneos producidos por uso de pesticidas en temporeras, ahí se hacen los weones, cuando les aumentan los costos de producción da lo mismo que mueran fetos.
 
Es simplemente un tema de elección. Personalmente estoy en contra del aborto, PERO no por eso voy a imponer mi visión a otras personas. Cada persona DEBE tener la facultad de elegir. Así de simple.

Aquí nadie está institucionalizando el aborto, es simplemente legalizar una situación que sea como sea ocurre en la realidad, que es un derecho. Si tanto se llenan la boca los "pro-vida" (como si los que apoyaran el aborto fueran pro-muerte...), entonces que ellos se hagan cargo de los niños indeseados, productos de violaciones o la mala formación de educación sexual de los jóvenes. O llenen más el sistema de orfanatos chilenos que -aparte de copado- es realmente pésimo, en sistema de adopciones, como calidad de vida que se le entrega a los niños.

Si las personas que tanto alegan contra el aborto no se van a hacer cargo de los problemas que se desarrollan por el nacimiento de esos niños (niños con pocas posibilidades de vivir, que van a terminar en orfanatos o con pésimos padres) mejor no digan tonteras, y acepten que es un tema de elección simplemente. A nadie le pondrían una pistola en el pecho para que aborte si se legalizara.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Hay algo legalmente llamado "intensión" :cafe3:


Efectivamente la intensión de fumigar con mierda sobre los temporeros no existe para los talibanes embrionarios. Esto último es solo venta totales menos costos de producción.
 
Y que queda para Chile (y las chilenas) que se hacen sobre 100.000 abortos clandestinos anuales....


Maracas igual po.

Oye viejo, no tapemos el sol con un dedo. Chile está lleno de minas maracas, lleno.
Las minas de ahora, la generación del 91 en adelante son todas maracas.
Se hacen las cartuchas y toda la wea, pero dentro de sus carteras siempre hay condones y no es para cuidarse, es
porque solo quieren sexo y andan buscando quien se las tire.
 
...en Chile, en cambio son mas de 2500 casos de "apendicitis" :awesome:

pero eso si, se financian mucho mejor en los sectores ABC1
 
Comparar cifras con otros países es simplemente inútil, sobre todo cuando la educación sexual y las conductas sexuales son tan distintas entre un país y otro.
De acuerdo. No siempre veamos a Europa como el referente sino que revisemos mas antecedentes e info para concluir. No se indica el factor social, ni la cantidad de hijos engendrados, etc. Solo cifras.
Igual me gusta el estilo de uruguay para resolver el tema. Y en todo caso, si se aprobara una ley asi, por que no aprovechar y generar una aprobacion a la eugenasia, la muerte digna, ley de suicidio y....pena de muerte
 
Me gustaria ver en todo caso el porcentaje de abortos segun el sector social
De seguro la mayoria son pobres. Y esa es una buena forma que tienen las elites de sacarse el pillo...los pobres no tienen dinero para sostener mas hijos entonces...deshagamonos de los pobres apoyandolos para que aborten y se extingan! total la mano de obra barata que se busca hoy es mano de obra profesional,el resto no sirve son carga para el gasto publico...
Ademas de este pensamiento se justifica la vigencia de las pésimas condiciones de la pobreza y de los factores que se engendran,puesto que se tapa el sol con dedo al poner como solución a la pobreza el aborto.
Por eso es que ademas del aborto es necesario acabar también con los problemas del empleo y la pobreza para que el aborto no se preste para que las elites se saquen los pillos ante un problema de índole mas compleja.

mucha tele compadre
 
Ustedes realmente creen que en un país como chile, donde hay que hacer leyes y educar a la gente utilizando la fuerza, se puede hacer educación sexual efectiva?

Para tratar de disminuir los accidentes de tránsito por consumo de alcohol, que se hizo?.... se hizo una ley, una ley violenta, para hacer entender a la gente a la fuerza, tolerancia cero. Hay que ser dictador para que los animales hagan lo que se debe hacer.

La cultura del terror es la única forma.

Pero en educación sexual se puede hacer eso?
Multas a los padres por hijos que sean padres adolescentes?
carcel para las adolescentes que queden embarazadas?

Como mierda vamos a detener a esa jauría de minas y weones calientes que solo quieren andar chupando pico y tetas???
 
Maracas igual po.

Oye viejo, no tapemos el sol con un dedo. Chile está lleno de minas maracas, lleno.
Las minas de ahora, la generación del 91 en adelante son todas maracas.
Se hacen las cartuchas y toda la wea, pero dentro de sus carteras siempre hay condones y no es para cuidarse, es
porque solo quieren sexo y andan buscando quien se las tire.

Yo no te discuto eso, adhiero a tu comentario, por eso se hace necesario el Aborto a la Uruguaya. Es la útima alternativa para no llenarnos de niños guachos (y flaytes).
 
ELLOS DECIDIERON A TRAVÉS DE LAS URNAS, SON LIBRES DE HACER LA WEA QUE QUIERAN.
 
Volver
Arriba