• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

FgWq2vCX0AAAonL

Lo dije muchas veces, en Brasil nunca tocaron a los militares después de la dictadura y cuando anteriormente Lula fue presidente gobernó con los empresarios y no fue una izquierda marxista por eso los milicos lo dejaron tranquilo.

Pero si empieza con webadas marxistas los milicos salen altiro

Brasil es una potencia, tiene de todo y no se intimida por otros países progres.

Brasil fue el único país de Latinoamerica que no webearon a los milicos por DDHH a diferencia de Chile o Argentina

No me imagine que este tema de amenaza de golpe iba a llegar tan temprano.

Creo que se va a tranquilizar, pero es un aviso a Lula y sus amiguis comunistas

Última edición:
Lo dije muchas veces, en Brasil nunca tocaron a los militares después de la dictadura y cuando anteriormente Lula fue presidente gobernó con los empresarios y no fue una izquierda marxista por eso los milicos lo dejaron tranquilo.

Pero si empieza con webadas marxistas los milicos salen altiro

Brasil es una potencia, tiene de todo y no se intimida por otros países progres.

Brasil fue el único país de Latinoamerica que no webearon a los milicos por DDHH a diferencia de Chile o Argentina

No me imagine que este tema de amenaza de golpe iba a llegar tan temprano.

Creo que se va a tranquilizar, pero es un aviso a Lula y sus amiguis comunistas

¿Que amenaza de Golpe? Si lo dices por el tweet, es de un perfil falso. Aprendan a verificar las fuentes.
Post automatically merged:

Tweet de un perfil falso que solo tiene 900 seguidores.

Andan diciendo que esta la caga porque Bolsonaro se rehusa aceptar su derrota, ¿Es verdad? dicen que va a quedar la caga, mantente a salvo querida brazuca
No. Bolsonaro no se niega a aceptar su derrota. El esta triste como la mayoria de los brasilenos.
¿ Que tan cierto que en Brasil están haciendo manifestaciones masivas contra Lula ? , ¿ De verdad están siendo masivas o se está exagerando ?
:orejon:
Se está exagerando. Que yo sepa solo los camioneros hicieron huelgas.

Volver