• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

Meh, no me está gustando mucho la postura del capitán. Está demasiado focado en insultar al Lula, y parece medio nerviosito acá, diferentemente de los otros debates.

Por otro lado, el ladrón ya está necesitando tomar sus remedios y ir hacer tuto. Se hace tarde pal viejito y sus facultades mentales están casi agotadas. Cuerdo y seguro este gallo no lo és.

Si los pronósticos se cumplen y ambos pásan a la segunda ronda, Bolsonaro lo hace pico picado.
 
Periodistas atacando Bolsonaro en comentarios.

Diciendo que es un loco, pero Lula una persona segura y cuerda jajajajaja

La misma historia que en Chile jajajajaja

Me acordé del :
"Don josé kast, qué opina del feminismo y el matrimonio homoparental ? , es verdad que su papá fue nazi ? "

Después :
" querido señor presidente señor don gabriel boric , cómo está su perrito ? - Bla bla bla bla - , ajajajaj siiii hoy se puso los lentes , qué bien se vé ......ah si , la pregunta : su campaña parece llevar la velocidad de un tren fuera de control, por qué es tan popular ? "

Prensa conchetumadre vendida , en toda américa , pero no van a ganar
 
Última edición:
Meh, no me está gustando mucho la postura del capitán. Está demasiado focado en insultar al Lula, y parece medio nerviosito acá, diferentemente de los otros debates.

Uhh, me recordó a cuando Kast en uno de los debates se enfocó tanto en hablar de Boric, que terminó dejando una mala impresión por no saber conquistar al público :eeek:. Boric ocupaba la carta de "inocente" en toda acusación y quedó como el candidato bueno ante los ojos de la gente.
 
Este debate es una comedia de errores.

Uhh, me recordó a cuando Kast en uno de los debates se enfocó tanto en hablar de Boric, que terminó dejando una mala impresión por no saber conquistar al público :eeek:. Boric ocupaba la carta de "inocente" en toda acusación y quedó como el candidato bueno ante los ojos de la gente.
Ya estoy viendo que algo así puede ocurrir acá.

Si ya no estuviera seguro de mi voto, la performance del capitán acá no me convencería en votar por él. En realidad, ninguno de los candidatos demonstró cualquier aptitud para el cargo, por lo menos a juzgar por lo que fué dicho en este debate.
 
Lula fue como Ricardo Lagos, un presidente de centro que llevo progreso a Brasil, aquí en Chile hoy sería como la concertación

Uhh, me recordó a cuando Kast en uno de los debates se enfocó tanto en hablar de Boric, que terminó dejando una mala impresión por no saber conquistar al público :eeek:. Boric ocupaba la carta de "inocente" en toda acusación y quedó como el candidato bueno ante los ojos de la gente.
falta que un Tomás Mosciatti brasileño rompa y ponga la lápida al ultraderechista
 
Fd3AJGQWAAIFr1x
 
Ya escuché los periodistas nefastos esta mañana

Faltó poco "mi candidatos Lula lo amo" :lol2:

Por supuesto Lula es izquierda y Bolsonaro ultra súper mega extrema derecha

Veamos que pasa, hay mucha gente ignorante en Brasil, especialmente en zonas extremas

Lo mas probable gane Lula, pero no creo en primera vuelta
 
Volver
Arriba