• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

Lamentable la unica salida para Brasil es el aeropuerto. Lula es uno de los presidentes mas corruptos de la historia de Brasil. Pero los medios brasileños vendieron la imagen que el es increíble y un otimo presidente. Los medios brasileños venden que Lula es perfecto, increíble, y hizo mucho por Brasil. Pero no es verdad Lula es una creatura asquerosa y despreciable. Robó billones de nuestro dinero sudado. Ellos tambén hicieron un lavado de cerébro en los brasileños y muchos creen que Lula es un angel. Ellos absolvieron Lula para que vuelva al poder. Fueron encontradas 1.000 evidencias de corrupcion contra el. Lula era un weon buena onda y tenía un buen corazon. Nació en la pobreza y despues ingresó en la política. Sus ideas politicas eran buenas y queria ayudarnos. Pero fue corrompido por el poder. Cuando llegó al poder se volvió una creatura despreciable.

Como que acabo de tener un dejavu...

De manual el procedimiento :ohno:
 
Ni tan a favor los tiene, la prensa en conjunto al poder judicial lulista le han tratado de hacer la vida imposible.
Además, recordar como la prensa le tiró cualquier mierda a Bolsonaro por mandar a la chucha las restricciones weonas del virus chino y rechazar el implementar pase de movilidad... Entre muchas otras cosas.

Asi mismo cipadrito, pero con toda la prensa internacional en contra Bolsonaro siguio adelante. Eso lo valoran sus electores.
 


Hora de entubarse al tio bolsito por la raja

A ver, ameba qla, cómo lo explico....Lula salió de la cárcel porque los jueces corruptos de la suprema brasuca literalmente le inventaron un recurso judicial, que no existía anteriormente.

En ningún país del mundo que no sea asquerosamente corrupto se puede anular una sentencia contra la cual ya no correspondían recursos mediante un habeas corpus.
 
Yo tenía una profe progre en la U que le chupaba hasta los peos a este esperpento culiao.

:monomeon:Eugenia Dos Santos se llama la culia
yo en mi paso por la educacion superior jamas me tope con un weon asi de profesor
si me lo hubiese topado me agarro sin miedo con el weon ademas de ponerle la tonta denuncia en la institucion :hands:
 
A ver, ameba qla, cómo lo explico....Lula salió de la cárcel porque los jueces corruptos de la suprema brasuca literalmente le inventaron un recurso judicial, que no existía anteriormente.

En ningún país del mundo que no sea asquerosamente corrupto se puede anular una sentencia contra la cual ya no correspondían recursos mediante un habeas corpus.

Naahh, simplemente se destapo la operacion de la que fueron parte Moro y Dalagnol para bajar a Lula de las elecciones anteriores.
 
Como son de aweonaos los latinos en gral, no me sorprendería que sea el próximo presidente en Brasil.
 
Me encanta como comentan weas tipos que no tienen idea de Brasil.
 
Volver
Arriba