• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

no olvidar cuando se sucedieron los incendios en el amazonas, todo el mundo echando espuma por la boca culpando al Bolsonaro ... pero cuando se supo que todo comenzó en las quemas controladas en Bolivia para cultivar plantas de coca, al tratarse del socialista Evo Morales la noticia desapareció de un día para otro, como si los incendios se hubieran apagado máficamente :lol2:
 
Cómo cuáles cipadrinho?
Casi todo el sur de Brasil es un paraíso. Clima frio pero sin ser congelante, vistas bonitas de los Pampas, playas tranquilas, poco mugroso y legítima.

En particular, váyase a Joinville y Camboriú en Santa Catarina, Gramado en Rio Grande do Sul, y a Foz do Iguaçú en Paraná. Las capitales son centros progres, así que no se los recomiendo.

AHORA: De acuerdo con los cómputos, Bolsonaro lleva excelente ventaja de 66% en los votos asiáticos. Es bien probable que baje un poco con los de Europa por motivos obvios, pero si la tendencia sigue la misma que en Asia, no hay que preocuparse.
 
Me llamó la atencion que Bolsonaro se salió mejor en la region Norte que la Region Nordeste y ambas son las regiones más pobres del país. De acuerdo con los medios brasileños la region tiene alto porcentaje de evangelicos y es la más violenta del país. Ellos apoyan la politica armamentista. Bolsonaro obtuvo 62% de votos en el estado del Acre. Un porcentaje muy alto.
@LuckyVictoriano Si. Yo voté en la mañana
 
Que chucha el Mega como 2 horas chupandole el pico al delincuente :ohno:
deepthroat-blowjob.gif
 
Volver
Arriba