Kroop
Ocios@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No. La unica region que Lula lidera es la region nordeste. Los nordestinos no cambiarán de opinion. Ya intenté, los sulistas intentaron... los sudestinos tambien. Ellos estan ciegos. Lula ganó en Minas Gerais el segundo estado más poblado del país.Pero la mentalidad de los mineiros es diferente. La poblacion mineira es buena onda, trabajadora y educada. Bolsonaro puede cambiar el juego en Minas. El Gobernador de Minas Gerais y Lula tuvieron un fuerte cruce. Romeu Zema declaró Lula y sus complices dejaron el estado en la pobreza y que detesta el PT. Romeu Zema apoya Bolsonaro. Lula declaró "respeto la decision del gobernador. Pero el tendrá remordimiento por no apoyarme" Lula amenazó deliberadamente el gobernador.@bjnorrl
¿ Ha logrado convencer gente allá en Brasil para que voten por Bolsonaro ?
Podría decirles que si gana Lula, pasará lo mismo que pasó acá en Chile con Boric. Boric ganó la presidencia y estamos cada vez peor
Yo sé. Pero me enoja como ellos caen tan bajo por el poder. Visitar favelas horribles y llenas de narcos.O bien, el hombre negocia impunidad para criminales / tiene nexos para pasearse por ahí .

osea, el trabuco de pernambuco...Yo estaba pensando... Lula nació en Pernambuco, Nordeste de Brasil. Nació en la extrema pobreza y enfrentó muchas dificultades. Ya fue gente del pueblo. Despues que llegó al poder y enriqueció se olvidó de sus origenes Declaró que los pobres cuestan poco y que una vida miserable es suficiente para su pueblo. Es triste y lamentable como el poder corrompe las personas.

Cilantrito, si tiene la oportunidad, trate de convencer gente y mencione como ejemplo lo que pasó con Boric. Muchos creían que si salía el Nazi de Paine iba a ser el fin de Chile y que Boric era la mejor opción y resultó ser mucho peor.Hace poco pasé por un puesto de salud del barrio para recibir un encaminamiento para irme al dentista. A la salida escuché un par de señores discutiendo política, y uno dijo así: "Si gana Bolsonaro, el pobre se muere. Ya nos quitó las universidades grátis, ya quitó los remedios de los viejos y dejó las cosas caras. Eso con Lula no pasaba."
Puta que la gente es ignorante, por la chucha! Las universidades y los remedios síguen ahí, y las cosas no están caras porque de una hora a otra el malulo Bolsonaro ordenó "Que se hagan las cosas caras porque odio la gente pobre." La gente no sabe como funciona un sistema de recaudación de impuestos y como estos son revertidos a servicios "gratuitos", no sabe que sacarse diplomas no garantiza un empleo cototudo así que se los obtenga, ni mucho menos sabe las cosas que afectan la economía del país. Sólo quiere las cosas en la boquita y siempre va por quien le promete todo eso así tal cual.
El Nordeste es un caso perdido. Se merecen que se vayan a la más reverenda chucha por weones. Ahí cuando les apuntan sus fallas, sálen lloriqueando de que tienen prejuicio contra ellos.
Buena cerrada de orto se manó don bolsowww.instagram.com

Logré convencer mi mamá a votar por el capitán ayer, y uno de los argumentos fué justamente como el chancho magallánico no está haciendo ni una weá para aplacar los problemas socioeconómicos de Chile, mientras que Bolsonaro, bien o mal, hace algo a respecto y podríamos estar muchísimo peores con un gobernante diferente.Cilantrito, si tiene la oportunidad, trate de convencer gente y mencione como ejemplo lo que pasó con Boric. Muchos creían que si salía el Nazi de Paine iba a ser el fin de Chile y que Boric era la mejor opción y resultó ser mucho peor.

No. La unica region que Lula lidera es la region nordeste. Los nordestinos no cambiarán de opinion. Ya intenté, los sulistas intentaron... los sudestinos tambien. Ellos estan ciegos. Lula ganó en Minas Gerais el segundo estado más poblado del país.Pero la mentalidad de los mineiros es diferente. La poblacion mineira es buena onda, trabajadora y educada. Bolsonaro puede cambiar el juego en Minas. El Gobernador de Minas Gerais y Lula tuvieron un fuerte cruce. Romeu Zema declaró Lula y sus complices dejaron el estado en la pobreza y que detesta el PT. Romeu Zema apoya Bolsonaro. Lula declaró "respeto la decision del gobernador. Pero el tendrá remordimiento por no apoyarme" Lula amenazó deliberadamente el gobernador.
Yo sé. Pero me enoja como ellos caen tan bajo por el poder. Visitar favelas horribles y llenas de narcos.
O Rei para convencer más gente
Moisés con los 10 mandamientos también para que haga un video pro Bolsonaro
alguien quiere pensar en la religión por favor

Roberto Carlos)
funk carioca)
Youtubers y influencers digitales (Acá hay caleta de excepciones, pero los más "famosillos" son todos izmierdistas alumbrados)Oiga, sacando sus inclinaciones pal copete, no se puede comparar a Lula con el Chuña.

Oh weon, ayer justo iba a publicar esa imagen

Una pregunta, ¿ Ronaldo Guatón a quien apoya ?Celebridades que apoyan Bolsonaro:
Cantores legitimamente populares (Casi todos de sertanejo y forró, muchos de pagode, El ReyRoberto Carlos)
Futbolistas de toda suerte
Gran parte de los deportistas de respeto y renombre
Celebridades que apoyan Lula:
Cantores que sólo cuicos abajistas se interesan (de MPB, rock yfunk carioca)
Actores y directores de teatro y teleserie (Hay excepciones, pero son muy pocas)
Youtubers y influencers digitales (Acá hay caleta de excepciones, pero los más "famosillos" son todos izmierdistas alumbrados)
Oiga, sacando sus inclinaciones pal copete, no se puede comparar a Lula con el Chuña.
El Chuña es más articulado, simpático y honesto que el ratón barbudo.

En mi opinion muy bien. Contestó bien las preguntas y atacó el corrupto. Solo sé que si Lula ganar voy a tratarlo como si no hubiera a nadie alli. En los próximos 4 años voy a ignorarlo completamente.¿ y cómo salió don Bolso del debate @bjnorrl ?
Pd : Pero deberían aprovechar el factorO Rei para convencer más gente
Deberían hacer que Pelé haga un video llamando a votar por bolsonaro. Si el rey lo dice ,entonces es ley en un país en donde hasta el más tonto es seco para la pelota.
Llamen aMoisés con los 10 mandamientos también para que haga un video pro Bolsonaro
alguien quiere pensar en la religión por favor

En mi opinion muy bien. Contestó bien las preguntas y atacó el corrupto. Solo sé que si Lula ganar voy a tratarlo como si no hubiera a nadie alli. En los próximos 4 años voy a ignorarlo completamente.

Asi es. La poblacion latinoamericana solo elige gobernantes ridiculos y pateticos. Por eso que nuestros países no evolucionan. Solo elegimos malas opciones. Las propagandas electorales de todos los países latinoamericanos son ridiculas. Y Brasil no es diferente.Y si pasa eso, te doy la real bienvenida al antro jajaj .
Te transformarás en antroniana de tomo y lomo ,pues para nosotros ( no cuento al team ameba ) Gabriel Boric no existe , actualmente chile no tiene presidente .
Pd: " Chile no tiene presidente " : entre lo literal y lo figurativo![]()

Periodistas nefastos todos pro Lula manipulando la información contra Bolsonaro.

Una pregunta, ¿ Ronaldo Guatón a quien apoya ?![]()