• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

mientras acá los weones de the zeleziom aplaudiendo que quemaran el país y los narcos se baelaran con la PDI y los Pacos :lol3:

Cuando no se quisieron presentar al amistoso con perú porque respetaban al pueblo y su lucha ...

:lol2: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

No fueron en realidad porque perú les iba a sacar la conchetumadre otra vez al hilo , esa es la verdad :lol2:

Pd: por ahí jhonny herrera dijo que no tenía nada que ver una wea con la otra y lo hicieron mierda en rrss :lol2: y creo que el aránguiz también lo webeó

Cuando no se quisieron presentar al amistoso con perú porque respetaban al pueblo y su lucha ...

:lol2: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

No fueron en realidad porque perú les iba a sacar la conchetumadre otra vez al hilo , esa es la verdad :lol2:

Pd: por ahí jhonny herrera dijo que no tenía nada que ver una wea con la otra y lo hicieron mierda en rrss :lol2: y creo que el aránguiz también lo webeó

El equipo estaba acabado en esas fechas ya, y gareca le tenia tomada la mano.
Que rico tapon en su trompa le puso ese gris a la rincon y la hueona tal como la ultima eleccion apruebo rechazo insiste que esta dividido :qloco:

Bolsonaro solo perderia ante un fraude, y con la izquierda hay alta probabilidad que asi sea, la unica forma es un triunfo aplastante como el del rechazo, no los deja hacer fraude.

jajajaa

Después las periodistas nefastas dijeron indignadas que ese chileno estaba equivocado y que la criminalidad es terrible en Brasil
Bueno, a decir verdad la criminalidad acá sí es terrible, pero Chile hizo un excelente esfuerzo para equiparárse a nosotros en termos de inseguridad.
Agradézcan la cultura del flaiterío, los imigrantes ilegales, los políticos que los trajiéron, y los periodistas que alában las cagadas que todos estos se tiran.

En tiempo: Hoy día es el debate final entre Bolsonaro y Lula por la Globo. Ayer hubo el debate entre los candidatos al gobierno del estado de São Paulo, y el candidato bolsonarista Tarcísio Freitas limpió el suelo con el izmierdista Haddad. Espera-se que lo mismo pase hoy día, pero quien sabe que sorpresitas aguardan. Sólo sé que van a tratar de beneficiar al viejo orate de toda manera posible, pero si el capitán mantiene la calma como lo viene haciendo y logra recordad el público de sus hechos y de las papitas tiradas por los gobiernos del PT, la tiene listita. Más aún si logra dejar a Lula visiblemente consternado como lo hizo en el otro debate.

El equipo estaba acabado en esas fechas ya, y gareca le tenia tomada la mano.
Que rico tapon en su trompa le puso ese gris a la rincon y la hueona tal como la ultima eleccion apruebo rechazo insiste que esta dividido :qloco:

Bolsonaro solo perderia ante un fraude, y con la izquierda hay alta probabilidad que asi sea, la unica forma es un triunfo aplastante como el del rechazo, no los deja hacer fraude.

De hecho la delegación Peruana lo tomó como la terrible falta de respeto y Gareca le dió harto color porque dijo que esos partidos eran fundamentales para la preparación .... en otras palabras, los estaba esperando para sacarles la chucha y dejarlos de nuevo como la burla de américa :lol2:

el problema de bolsonaro es que no generan doctrina ni un trabajo de herencia del poder.
incluso el antroniano dutarte preparo una camada de politicos para entregarle la posta cuando se retirara.
, dejo un coronel, un abogado y su hija, los moldeo bajo ideales antronianos. los presento a la plebe como mufasa a simba y se fue para la casa.
El problema de Bolsonaro es su mal genio. Tiene un temperamento impulsivo y explosivo. Insulta todo el mundo sin medir las consecuencias. Si no hubiera insultado a los negros y nordestinos tal vez votarian por el. El es igual Trump bronco, terco y testarudo. Durante su mandato como diputado fue demandado por la diputada brasileña Maria do Rosario. Por llamarla de maraca y puta, fue demandado por homofobia. Durante su carrera en el ejército causó confusión y lo enviaron a la reserva. Fue demandado por diversos periodistas. Su mal genio perjudicó su reelección

El problema de Bolsonaro es su mal genio. Tiene un temperamento impulsivo y explosivo. Insulta todo el mundo sin medir las consecuencias. Si no hubiera insultado a los negros y nordestinos tal vez votarian por el. El es igual Trump bronco, terco y testarudo. Durante su mandato como diputado fue demandado por la diputada brasileña Maria do Rosario. Por llamarla de maraca y puta, fue demandado por homofobia. Durante su carrera en el ejército causó confusión y lo enviaron a la reserva. Fue demandado por diversos periodistas. Su mal genio perjudicó su reelección

posiblemente. de todas formas son varios rasgos que hacen falta para que el antronismo se extienda mas alla de un saltar y desaparecer de las figuras de derecha disruptivas con el progresismo.

jajajaja

Nefasta Monica araña de rincón le cuesta encontrar gente que vota por Lula, pero cuando lo encuentra falta poco decir VIVA LULA

Asquerosos periodistas zurdos

Hablando pura webadas, ojalá que se la viole un negro fanatico de Lula en Rio

Increible el odio de los periodistas nefastos contra tio Bolsonaro y fanatismo con Lula que falta poco es el mas democratico del mundo

Última edición:
jajajaja

Nefasta Monica araña de rincón le cuesta encontrar gente que vota por Lula, pero cuando lo encuentra falta poco decir VIVA LULA

Asquerosos periodistas zurdos

Hablando pura webadas, ojalá que se la viole un negro fanatico de Lula en Rio

Increible el odio de los periodistas nefastos contra tio Bolsonaro y fanatismo con Lula que falta poco es el mas democratico del mundo
Me encantaria ser entrevistada por estos periodistas zurdos. Yo díria que fue un fracaso como presidente, una basura y no hizo nada por nosotros. Que Lula es corrupto, falso y mentiroso. Que yo tengo asco de el. Yo hablo mal de Lula gratuitamente. No es necesario ni pagarme.

El debate está soporífero. Bolsonaro está sereno pero no parece focado y tampoco hizo nada realmente desafiador o incisivo. Y Lula está más perdido que ciego en balacera, literalmente no responde ninguna pregunta y sale divagando sobre como él y su gobierno la llevan. Si ya no tuviéra mi convicción en votar por el capitán, yo no confiaría mi voto en ninguno de los dos. Y el mediadior es un zurdeque de mierda que sólo falta chuparle el pito decrépto del ladrón apedeuta ahí mismo en el estudio.

Para mejor referencia: Imagínese un debate entre Gonzalo de la Carrera y Guillermo Tellier, con mediación de Daniel Matamala.

Hubo una mejorada en la postura del capitán en el segundo bloque. Más preguntas buenas, y más pruebas vivas de que el ladrón de mierda está quedando cada vez más senil (literalmente dijo que hay 24 mil millones de pobres en Brasil!) y la Globo cada vez menos escondida en beneficiar el comunista culiao.

Lo penca es que Bolsonaro aún peca en no hablar de ciertos asuntos más serios, pero sólo en haber hecho Lula entrar en contradicción sobre su opinión acerca del aborto, de los bonos para famílias necesitadas y sobre reforma agraria ya fué un gran paso adelante. A ver si se viénen más papas calientes en el tercer bloque.
Post automatically merged:

Oh por la chucha, aquí sí en el tercer bloque Bolsonaro se está culeando al viejo orate. Mismo cuando el asunto fué el manejo de la pandemia el capitán logró contornar la situación a su favor. Aún logró hacer Lula admitir que la salud pública en Brasil no avanzó ni una cagá bajo su gobierno, y que sus políticas van a perjudicar los pobres a la larga, sobretodo con impuestos. Así te quería ver, mi presi!

Última edición:
Y listo, el debate acabó y quedó más que obvio que Bolsonaro logró la ventaja. No sé si será suficiente para ganar votos indecisos, pero que dió un buen animo al verlo mucho más listo y preparado que el ladrón conchesumare, eso sí me dió. Lula literalmente dijo que dueños de pymes, autónomos y conductores/entregadores de aplicativos son "desempleados" porque no están inscritos en el sistema laborista brasileño. Ese que dá no se cuantos "beneficios" a cambio de quitarte una parte considerable de tu sueldo mensual, y darte una jubilación horrible tras determinado tiempo de trabajo. Ese tipo de afirmación debería quitarle caleta de votos.

Lo penca? En sus consideraciones finales, Bolsonaro se dijo que estaba pleiteando para diputado federal! Por la puta madre, que peo mental fué ese? Espero que no lo prejudique tanto.

@Ulpo Espeso vea estos comentarios. Los comentarios fueron traducidos del portugues para el español. Son comentarios de las personas que reciben el auxilio Brasil. Beneficio social del gobierno para "ayudar" las familias pobres.
Es lamentable. El gobierno ofrece anticonceptivos y condones gratuitos.

espa-ol.png

espa-ol-02.png

espanol-04.png

Última edición:
@Ulpo Espeso vea estos comentarios. Los comentarios fueron traducidos del portugues para el español. Son comentarios de las personas que reciben el auxilio Brasil. Beneficio social del gobierno para "ayudar" las familias pobres.
Es lamentable. El gobierno ofrece anticonceptivos y condones gratuitos.

espa-ol.png

espa-ol-02.png

espanol-04.png

Eso es una receta para un desastre sin igual. La economía brasileña actual no está para darles cuestiones a toda la gente, sólo está sosteniéndose justamente por medidas austeras. Si llega Lula, ya avisáron que va a gastar hasta lo que no tiene para costear esos parches para la gente pobre, mandando a la chucha el techo de gastos públicos implementados por el vampiro Temer. Fué así que Argentina se fué a la mierda.

La gente no entiende que no es llegar y darles dinero así tal cual, que hay un precio en mantener los benefícios sociales aflote. Si cancelan la tributación de un sector, tendrán que sacar ese costo de otro lugar. De las grandes fortunas? Nica, que los banqueros están casi todos a su lado y no acceptarán un sólo centavo a menos de sus lucros. De los empresarios? Tampoco, y no es apenas por ganancia, si no que por costos proprios de mantenimiento también. El costo cae todo para la llamada "clase media" - O sea, el trabajador común, que no es así de pobre pero tampoco tiene condiciones de ir lejos porque los salarios sólo dán para pagar las cuentas y mantenerse alimentados.

TL;DR: El pobre seguirá pobre, teniendo apenas para alimentarse. Y el rico seguirá rico. Linda esa justicia social que dicen que habrá si vuelve el apedeuta.

Volver