• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

Lula asume en pleno boom del crecimiento chino. Todos los gobiernos de la época tuvieron crecimientos económicos importantes debido a la altísima demanda de materias primas, sumado con el alto precio de los hidrocarburos. Argentina por ejemplo, pudo pagar su deuda externa, la Venezuela chavista tenía dinero para rifar, aquí mismo los últimos años de Lagos tuvimos crecimientos sobre el 6%. Brasil vendía la pomada de ser la próxima potencia mundial.

Sin embargo, esto se terminó con la crisis sub-prime. Ya sabemos cómo terminó Venezuela y Argentina. Nosotros entramos en un estancamiento prolongado y terminó con el estallido social.

En el caso brasileño, básicamente sobrecalentaron su economía, lo cual les ha producido una resaca tremenda. Bolsonaro asumió en plena recesión, Brasil llevaba años de crecimiento económico negativo y tremenda deuda externa. Estaba enderezando las cosas, pero apareció el bicho chino y ya sabemos el resto.
El problema de Brasil es que tiene industrias, las industrias siempre ha significado perdidas y derroches del estado, por eso los comunistas siempre quieren industrializar todo y lo venden como la panacea al desarrollo. Cuando Brasil se deshaga de todas sus industrias y se enfoque en los servicios y las materias primas crecerá y logrará el desarrollo económico que necesita

FgWjXZzWIAEk3WR

2 nefastos culiaos parásitos celebrando a otro nefasto :hands:

Un pueblo que elige corruptos, impostores, ladrones e impostores, no es víctima es complice
default-gretchentriste3.gif
.
Gracias. Y como siempre... quien elegió Lula? El nordeste. Las regiones más pobres del país elegieron Lula otra vez. El PT gobernó el país durante 16 años y y el Nordeste sigue en la pobreza. Al menos la mayoria. Ellos prefieren vivir en la pobreza y despues piden ayuda. Despues producen documentales quejandose de la pobreza y pidiendo donaciones. Y el Norte tambien. Tengo la impresion que despues de estas elecciones el odio hacia ellos empeorará.
Ellos ganaron el odio y el rechazo del país entero.

FACHOS QLAOS CON LA TREMENDA CAGADERA :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

"el bolsonaro de la jente" :qloco:

"le falto tiempo" :qloco:

"pobre brasil" :qloco: :qloco: :qloco:

"no importa nos queda italia" :qloco:

me-rio-toda-la-noche-loco-rene.gif
Ooooh CTM!!!!!!!, entre a ver el llanto facho, me voy satisfecho. Wajajajajjaja. ni tratando de obstaculizar la elección en el estado que votaba por Lulita pudieron. Ahí quedaron las "milicias digitales". wajajajaajaja. Dificil que se den cuenta, pero la clave está no en derrotar al adversario sino en ganar uno, convenciendo que tu sistema social, politico y economico es bueno. Se equivocaron en en el discurso y los metodos cabros, sobre todo si los patrones se los estan cagando. Puta que estoy conteeeento.
Chao mierdas.! Chao guatón Melnick, seboso culiao. Sufre, sufre, sufre.
Volvieron las amebas jajaja, despues del 4 septiembre pense que no los veria mas :oh:

Brasil es solo para ir a pasear, me gusta y lo visito cuando puedo. Pero si no ganas bien, mejor ni vivas en cualquier lugar. Te secuestran , y si no pagan te matan. Para que hablar de la corrupción.

Si es la maravilla? porque se vienen varios a Chile o ultimamente estan quedandose en Uruguay? solo sentido comun.

Cada uno tiene lo que merece nada más. Lamentablemente cambiar el sentido comun por chauchas o un puesto laboral sabiendo que tendra fecha de vencimiento por un favor, deja mucho que pensar sobre aspiraciones en sus vidas.

Última edición por un moderador:
Parte de lo que dijo el corresponsal brasuca:
  • A pesar de que la Oposición tiene mayoría en el Congreso (Bolso + el Centro), el Poder Judicial actúa como tercera cámara y entrampa todas las reformas que complicarían a la Izquierda. Por ejemplo, el Congreso ha querido terminar el contrato con una empresa venezolana que está a cargo del voto electrónico en el país, pero los Jueces, en su mayoría partidarios del PT, han vetado todo intento.
:plw:
Ahí está la wea, y más encima agregándole los ñuñoinos brazucas malcriados a bonos a lo bacheletlovers :ohno: :nonono: :madno: :bash:

¿Se viene Brasil de Norte y Brasil del Sur? :naster:

Brasil del Sur lo dudo, son colonias alemanas o europeas, que sus familiares llegaron varios años atras, que trabajan a diferencia del norte. Es mas de todos los contactos que vi alla, fue poco o nada que apoyo a Lula. Si revisas los estados mas pobres le votaron, no por simpatia, porque estaran un poco mejor que antes, solo eso.

Brasil es solo para ir a pasear, me gusta y lo visito cuando puedo. Pero si no ganas bien, mejor ni vivas en cualquier lugar. Te secuestran , y si no pagan te matas. Para que hablar de la corrupcion.

Si es la maravilla? porque se vienen varios a Chile o ultimamente estan quedandose en Uruguay? Sentido comun.

Cada uno tiene lo que merece nada más. Lamentablemente cambiar el sentido comun por chauchas o un puesto laboral que tendra fecha de vencimiento por un favor, deja mucho que pensar.
Brasil tiene mucha gente trabajadora y buena onda. Que sueña con una vida mejor. Pero una inmensa porcentaje de la poblacion son vagos, parasitos, criminales y corruptos.un porcentaje inmenso de la poblacion no vale nada. Pero no hay nada que hacer. El viejo asqueroso volvió y ahora latinoamerica se hundió definitivamente en la mierda.

Brasil tiene mucha gente trabajadora y buena onda. Que sueña con una vida mejor. Pero una inmensa porcentaje de la poblacion son vagos, parasitos, criminales y corruptos.un porcentaje inmenso de la poblacion no vale nada. Pero no hay nada que hacer. El viejo asqueroso volvió y ahora latinoamerica se hundió definitivamente en la mierda.

Ese es el punto, no digo que todos sean iguales. Pero les meten el bichito de la vida facil apoyando a la politica, y siendo pagados por ser lobista en tu sector o un grupo empresarial mediocre Y se olvidan de surgir por si mismo.

La gente que conozco alla y tiene su plata, voto por el otro. Esta demas decir porque.

Al menos Bolsonaro no estuvo preso por corrupción:hands:

Y por la manera en que te estás burlando de nosotros por el triunfo del ex presidiario debes tener una vida muy miserable y patética, y esto tiene significar una catarsis y un desahogo muy grande para ti. Que pena vivir así, pero en fin.

Me imagino que los prorusos del foro tipo @FinalxLalox y @elhefazoban deben de estar celebrando que ganó Lula, el mayor socio de Putin en sudamérica.

Oye mongolico reculiao... don Bolso estaba negociando con Putin un buen precio por el Diesel. Es lo que haria cualquier gobernador decente, primero preocuparse por su pais y despues por un tercero.
Seguramente Lula hara lo mismo, pero pegando tremendo zarpazo.

Ooooh CTM!!!!!!!, entre a ver el llanto facho, me voy satisfecho. Wajajajajjaja. ni tratando de obstaculizar la elección en el estado que votaba por Lulita pudieron. Ahí quedaron las "milicias digitales". wajajajaajaja. Dificil que se den cuenta, pero la clave está no en derrotar al adversario sino en ganar uno, convenciendo que tu sistema social, politico y economico es bueno. Se equivocaron en en el discurso y los metodos cabros, sobre todo si los patrones se los estan cagando. Puta que estoy conteeeento.
Chao mierdas.! Chao guatón Melnick, seboso culiao. Sufre, sufre, sufre.
Pero si evitar que los negros voten está bien, ellos no tienen alma y son infrahumanos. No merecen tener los derechos de la gente decente, los indios tampoco.

Volver