• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

:eeek:

FgaZIMNXwAAkN-F
FgaZI21XkAESkm8

:paranoico:

Última edición:
Los haitianos son los mejores extranjeros que tenemos después de los peruanos, además que se adaptaron rápido a Chile y los chilenos se adaptaron ya a ellos, no veo necesidad que se vayan, además están llegando mas
Muchos negros son buena onda. Pero despues empiezan a hacer favelas y dejar las calles sucias. Y destruir los locales donde viven. Y empiezan a pelear con machete en las calles y hacer bandas criminales. Y cuando te das cuenta Chile es el nuevo Brasil.

Muchos negros son buena onda. Pero despues empiezan a hacer favelas y dejar las calles sucias. Y destruir los locales donde viven. Y empiezan a pelear con machete en las calles y hacer bandas criminales. Y cuando te das cuenta Chile es el nuevo Brasil.
Los chilenos ya tenian así Chile, en especial las comunas pobres

Los chilenos ya tenian así Chile, en especial las comunas pobres
No todos los negros son criminales y violentos. Yo conozco diversos negros trabajadores y buena onda. Pero 90% de los países de mayoria negra, o con alta porcentaje de negros son extremadamente violentos y pobres. Brasil, Jamaica, Haiti, los países africanos. Yo no conozco ningun país negro, de mayoria negra, o con alto porcentaje de negros exitoso, con desarollo humano muy alto, con alto ingreso per capita. Barbados es un paraíso fiscal. No cuenta.
Si alguien conoce uno, por favor citar. U.S no cuenta. U.S es un país de mayoria blanca.

No todos los negros son criminales y violentos. Yo conozco diversos negros trabajadores y buena onda. Pero 90% de los países de mayoria negra, o con alta porcentaje de negros son extremadamente violentos y pobres. Brasil, Jamaica, Haiti, los países africanos. Yo no conozco ningun país negro, de mayoria negra, o con alto porcentaje de negros exitoso, con desarollo humano muy alto, con alto ingreso per capita. Barbados es un paraíso fiscal. No cuenta.
Mientras Chile sea gobernado por gente decente o sus empresarios lo sean, la gente de color conocerá bien su lugar y la minoría que hace maldades las harán donde a nadie decente les moleste. Lo mismo se aplica a nuestros indios autóctonos, el problema de los chilenos es que no conocen su lugar, se sindicalizan, piden licencia, no trabajan o trabajan de juniors y quieren sueldo de gerente

Chile va a terminar igual en todo caso, todos los meses entran negros y mulatos que tienen menos CI y se reproducen a mayor ritmo que los chilenos.

Por si fuera poco entre las clases bajas hay cierta admiración por caribeños y su cultura, por lo que no sería raro que buscaran reproducirse con ellos.

En una o dos generaciones la herencia genética del grueso de la población habrá cambiado. La elite estará formada por familias que se resistieron a mezclarse con esa gente y que les inculcaron a sus hijos esa diferencia.

Mientras Chile sea gobernado por gente decente o sus empresarios lo sean, la gente de color conocerá bien su lugar y la minoría que hace maldades las harán donde a nadie decente les moleste. Lo mismo se aplica a nuestros indios autóctonos, el problema de los chilenos es que no conocen su lugar, se sindicalizan, piden licencia, no trabajan o trabajan de juniors y quieren sueldo de gerente
Usted tiene razon. Pero yo observé que 90% de los barrios de mayoria negra de mi país son feos, sucios y mal ordenados. Mientras los barrios de mayoria blanca pobre no son tan horribles. Son siempre más limpios y ordenados. Son siempre los peores digamos asi. Ellos tienen más dificultad para mantener una sociedad limpia y ordenada. No es racismo. Solo una observacion.

se los dije ilusos acá también hubo fraude electoral en argentina también habrá uno por que los estado unidenses atacan el sistema informático para que las votaciones sean fraudulentas y así quieren integrar voto electrónico meu deus

Usted tiene razon. Pero yo observé que 90% de los barrios de mayoria negra de mi país son feos, sucios y mal ordenados. Mientras los barrios de mayoria blanca no son tan horribles. Son siempre más limpios y ordenados. Son siempre los peores digamos asi. Ellos tienen más dificultad en mantener una sociedad limpia y ordenada. No es racismo. Solo una observacion.
La verdad es que eso no me preocupa, mientras ellos trabajen y tengan cubierta la natalidad, pueden hacer lo que quieran con sus barrios. La gente decente es tambien inteligente y no irán a esos barrios además que no necesitan hacerlo a no ser que hagan turismo o sean masoquistas

Volver