Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que se vaya a la conchetumare nomas, no le pases mas plataYo perdi los estribos con mi hermana ayer. Ella me usa como cajero automatico y me envió un audio celebrando la victoria de Lula. yo contesté " usted está celebrando idiota? usted es imbecil. Usted mantendrá el hijo de vagos que culian a pelo... vagos que culian a pelo y sin condones y tienen miles de hijos. Vagos que culian a pelo y no estan ni ahi. Y su dinero mantendrá cultura. Su dinero mantendrá artistas vagos. Imbecil". Yo no la ayudo más. Ella me pidió dinero ayer yo le dije " va a pedir a Lula". Lula dijo que cambiará su vida. Entonces pide dinero a el. Ella está enojada conmigo desde ayer. No estoy ni ahi. Algunas personas necesitan escuchar la verdad.

Pasó exactamente LO MISMO que en Colombia. Las regiones atrasadas donde se concentra toda la mierda de Brasil (norte, nordeste) votaron por la izquierda...
Los estados industrializados del sur se inclinaron por Bolsonaro

Post automatically merged:
Se viene??

para q no se sublevenEl general del ejercito brasileño dijo miles veces que el ejercito no apoya una intervencion militar. Estos videos son antiguos. Las personas estan subiendo videos antiguos para generar la impresion que son actuales. Los militares no arriesgarían sus sueldos exorbitantes por el pueblo. Pero hace algunas semanas los tanques del ejercito fueron vistos en las calles de una ciudad brasileña. Y hicieron lo mismo en otras regiones. Ellos estan exhibiendo el armamento con más frecuencia. Me dan la impresion que quieren intimidar la poblacion o algo asi.

Jajaja zurdos culiaos, nadie les para la mano a los culiaos. Podrían ganar violando menores y la gente les celebraría.

Tal vez. O fue solo entrenamiento militar. no sépara q no se subleven![]()

Y Bolsonaro solo perdió en el Nordeste
Lula con el mismo discurso mentiroso, ahora nos vamos a preocupar de los pobres, si claro, al final terminan más pobres.
Nordeste ignorante

Ejem gabriel boric acosador Ejem