eternainocencia
Exiliado
shile
ChileFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

shile
Chile

Ejemplo, Bolivia. Allá no hay obligación de usar mascarillas ni nada. Todo al lote. Pero... no es noticiaHay ejemplos mucho peores, pero no los usan.
"Te puedo tratar como la huea que sea"no pero usted no se quien chucha es asi que te puedo tratar como la huea que sea.... y Chile fue serio hasta que la cago de nuevo... somos un pais bananero punto, ponte serio![]()

Por la sencilla razón de que este país dió la sorpresa a la hora de aplicar vacunas. Con la diferencia de que aquí la vacuna predominante es la china, dejando afuera la supuesta superioridad de pfizer, entonces, ciertamente se usa esto para desacreditar lo bueno que se ha hecho y como la vacuna de los chinos se está empleando mayoritariamente en todo un país, ya que de manejos ejemplares los ingleses no son ejemplo de nada.No entiendo porque somos noticia en EE.UU o en Reino unido, en que momento paso a ser tan importante lo que hiciéramos... Pero bueno, buena o mala, no deja de ser publicidad que conozcan en otros lados a este pequeño pais bananero.

La gran mayoría de esas noticias son hechas por soyeros apátridas freelance que solo quieren ver caer al dictador malulo der piñera , poniendo a Chile como chaleco de mono en cualquier wea
Y de eso viven las secciones internacionales y opinión de los distintos medios mas importantes, compran la mierda hecha en vez de mandar al gringo o un weon que sepa a investigar del tema.

Tiene buenos documentalesLaDW ( deutsche welles) es terrible bkn

me paso por el pico a los fachos y a los comunachos y de paso a vo tambien"Te puedo tratar como la huea que sea"
Y luego pides dignidáh, solidaridah...
Este es el perfil pues.

Estos creen que solo existe derecha e izquierdame paso por el pico a los fachos y a los comunachos y de paso a vo tambien![]()
les gusta que los manden y los caguen total tengo mi oficinita y ganó un palitome paso por el pico a los fachos y a los comunachos y de paso a vo tambien![]()
me paso por el pico a los fachos y a los comunachos y de paso a vo tambien![]()
Y pide dignidáh po...

Pero si el culiao es un inutil de mierda. Tiene plata por herencia familiar, robarse un banco, robarse el negocio de transbank, y especular con acciones. y especular con acciones no es deficil, es tener sentido comun,es parte del complot comunista orquestado en china, venezuela y cuba..
diría la elite
fuera de hueveo el brevas lo ha hecho como las hueas