Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lei el pinned post del progredista y esbocé una sonrisa:Pero si las "respuestas" del The New York Times y el Washington Post eran 2 periodistas culiás chilenas freelancer jajajaja. Quiero cachar quién escribió esta weá ahora.
Edit:
Es otro washo culiao periodista freelance que reportea desde Lima, Perú jajajajajajaja al menos este sí es british. Pero ni siquiera son de planta, se andan prostituyendo entre cualquier medio que los pesquen... y todos los weones progres, es cosa de leer sus introducciones personales.
About | Simeon Tegel
simeontegel.com

Esta huea es compartida, si el vulgo no hiciera cola de mas de tres cuadras para cobrar la pensión (siendo que se puede cargar a la cuenta rut y cobrar en CUALQUIER CAJA VECINA) o para comprar pescados para semana santa, de seguro que los contagios serian mucho menos.
Si de algo es culpable el gobierno de Piñata es el no hacer una campaña DEL TERROR para amedrentar a la gente, sobre todo a las viejos de mierda porfiados que no hacen caso y salen a puro hueviar a la calle.
Mi viejo era parte de ese piño de hueones irresponsables que buscaba excusas para salir a hueviar hasta por un puto tornillo, mi hermano tuvo que amenazarlo de que si se contagiaba y quedaba con secuelas lo iba a ir a tirar al asilo mas barato y penca que encontrara. Ahora se dejo de andar pululando como el resto de lalos del barrio.