• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más errores del censo: Cifra de divorciados no coincide con la que contabiliza el Registro Civil

a mi ni me censaron y somos tres gatos y dos perros en la casa, dejandose de wuaveo en el edificio solo censaron departamento por medio, y de ahi deben haber corrido herramienta estadistica. Una verguenza tomando en cuenta todas las lucas destinadas a esta mugre
 
a mi me da risa como piñera cree que engaña a la gente diciendo a los cuatro vientos que realizo el censo mas moderno de Sudamérica y cifro que la población de Calama había crecido solo en 1300 personas...


es un chiste este presidentucho...
 
zurdos culiaos buscandole la quinta pata al gato :hands: si el censo hubiera sido impulsado por cualquier otro weon en cualquier otros gobierno con los mismo resultados estarias alabando las cifras no criticandolas

Zurdos poblacionales :hands:
fachos de pocilga ....
 
a mi me da risa como piñera cree que engaña a la gente diciendo a los cuatro vientos que realizo el censo mas moderno de Sudamérica y cifro que la población de Calama había crecido solo en 1300 personas...


es un chiste este presidentucho...

Los wns que van a trabajar allá, quizás contestaron que eran de otro sitio, y así con otras preguntas.
Para qué andamos con weas, en el censo se puede responder cualquier estupidez con tal de que dejen de wear pronto.
Andan igual que con las weas de votaciones, exigen una wea y cuando la logran, no la hacen y después terminan weando :nonono:
 
la peor idea fue pagarle (era poco pero era un pago) a los censistas por hacer la pega asi cualquier pelafustan con prontuario se inscribió con tal de recibir la paga.
debió mantenerse tal como se hizo el 2002 con voluntarios y solo en un día (feriado) , recuerdo que esa vez solo los que teníamos ganas y entusiasmo fuimos censistas no como ahora.

y por ello ahora muuuchas casas no fueron censadas, se encontraron papeletas en la basura e incluso se pillo a un weon que invento toda la información que debía censar haciendo a pega desde su casa. :nonono:
 
Se supone que este censo operaba en torno a un muestra de la población y no al universo. Es por eso que no censaron a todos.
De todas formas una mierda de censo.

Desde Sistema Adroeeee con Tapatalk 2
 
Este tema es un claro ejemplo de que la gente no lee. Cuántos weones postearon sin leer la nota que está arriba.
 
si hicieramos una encuesta en el foro, el 90% de la flora y fauna antroniana serian existosos profesionales, con doctorado en al menos 3 areas diferentes, todos con varias propiedades en el pais y en el extranjero, casados o pololeando con alguna modelo internacional y que viajan por el mundo dictando charlas de todologia. Una cosa es decir y otra ser.
 
si hicieramos una encuesta en el foro, el 90% de la flora y fauna antroniana serian existosos profesionales, con doctorado en al menos 3 areas diferentes, todos con varias propiedades en el pais y en el extranjero, casados o pololeando con alguna modelo internacional y que viajan por el mundo dictando charlas de todologia. Una cosa es decir y otra ser.
Te falto decir que todos dirían que tienen un peso ideal y practican tres o mas deportes 5 veces a la semana :hands:





Ah!!!!!! y son todos machos alpha lomo plateado....



:lol2:
 
si hicieramos una encuesta en el foro, el 90% de la flora y fauna antroniana serian existosos profesionales, con doctorado en al menos 3 areas diferentes, todos con varias propiedades en el pais y en el extranjero, casados o pololeando con alguna modelo internacional y que viajan por el mundo dictando charlas de todologia. Una cosa es decir y otra ser.

Tu argumento inhabilita completamente la noticia, te felicito.
 
Volver
Arriba