• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más errores del censo: Cifra de divorciados no coincide con la que contabiliza el Registro Civil

De hecho esa pregunta no es para nada tonta, ya que va de la mano con la siguiente, Estado de hecho (pregunta N° 35). No es el mismo caso de la pregunta N° 19, Sexo (Opciones: Hombre, Mujer). Esa sí que bien estúpida.
Se instruyó que se debía anotar lo que respondiera la persona y no lo que era evidente a la vista.
A más de un compañero lo trataron de aweonao por preguntar tamaña estupidez.

Así es. :yaoming:

Aun que en ningún momento tildé de estúpida la pregunta en sí, más bien los cálculos que empezaron a sacar de acuerdo a un resultado de las respuestas que como bién dijeron otros compadres pueden ser solo de hecho y no necesariamente legal.
 
creo que por ahi va la cosa.

Conozco caleta de casos de gente que esta "separada" pero en el papel no estan divorciados. Me imagino que mucha gente tiro la respuesta por ahi...

Durante el censo no te piden los documentos po, en cambio el registro civil certifica aquello de forma legal :hands:
 
Mmmmm ya y los weones que NO fueron censados llamaron al numero que se indico en su momento, supongo que no pajeros qliaos.

CULTURA ES LO QUE FALTA.
 
el peor censo de la historia realizado por el peor gobierno de la historia. :exile:
 
igual el censo se acerca mucho mas que una encuesta :iii:
 
al momento de realizar el censo no te piden papeles para acreditar si lo que estas diciendo es real.
El INE no es culpable de este "error" :cafe3:
 
Nada q venga de este gobiernucho se puede tomar en serio.

chaolin
 
La mayor parte de los chilenos no entiende lo que lee, tiene un reducido vocabulario, no sabe el título y autor de al menos tres libros y finalmente, le cuesta de sobremanera darse a entender.
Hacerle un censo a este tipo de población es lisa y llanamente una maldad.
 
ni que los censados hubieran dado toda la información en forma fidedigna
 
ni que los censados hubieran dado toda la información en forma fidedigna

me imagino que fueron tan sinceros al responder como cuando lo hacen para poner sus bios en facebook :rolleyes:

el ql mas penca tiene un doctorado en astrofisica y ha viajado por todo el sistema solar :sconf:
 
me imagino que fueron tan sinceros al responder como cuando lo hacen para poner sus bios en facebook :rolleyes:

el ql mas penca tiene un doctorado en astrofisica y ha viajado por todo el sistema solar :sconf:

menos mal que el antro no fue censado :zipconf:
 
El peor censo desde que inventaron los censos
 
Volver
Arriba