• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Más gasto público] Camila Vallejo y Vlado Mirosevic ahora quieren que financiemos a los veganos

oye pero que mierda estos zanganos, ayer vi la propuesta de la Rubilar y ahora esto???
Las prioridades las tienen claritas estos conchesumadres.
 
Por milenios la dieta del ser humano ha sido 80% carne y grasa.
Hay una dieta de moda ahora que yo intenté hace 3 años que se llama la "dieta paleolítica". Pude aguantar sólo 2 o 3 meses y me sentía enferma, me dolía la cabeza, los músculos, estaba irritable. Hasta que volví a comer con moderación cereales (pan).

Comía frutas como fuente de carbohidratos, mucha proteína, muchos frutos secos y todas las verduras que podía comprar.
 
Hay una dieta de moda ahora que yo intenté hace 3 años que se llama la "dieta paleolítica". Pude aguantar sólo 2 o 3 meses y me sentía enferma, me dolía la cabeza, los músculos, estaba irritable. Hasta que volví a comer con moderación cereales (pan).

Comía frutas como fuente de carbohidratos, mucha proteína, muchos frutos secos y todas las verduras que podía comprar.
Está la cetogénica, la paleolítica, hay un montón, pero en general todas concuerdan en el mismo principio: subir el consumo de grasa y proteínas y bajar el de carbohidratos.

Con lo de la grasa hay un tema cultural fuerte, se hizo todo un lobby político con el único objetivo que las compañías que vendían cereales azucarados pudieran remplazar a alimentos como el tocino o el huevo de desayuno. Ahora sabemos que ni siquiera hay evidencias científicas que demuestren relación entre consumo de grasas naturales (incluso saturadas) y colesterol alto
 
Última edición:
excelentes prioridades hermanito
 
que manera de pensar en leyes weonas mientras tanto ninguna de las promesas de sus campañas estan siendo votadas en el parlamento... ni siquiera estan siendo discutidas...

como meten el pico en el ojo y lo que más rabia da es como la gente sigue votando por los mismos weones...

esta diciendo que en el ultimo año le daran prioridad a layes pupularesh para hacer campaña para las re-elecciones
 
Camila demostrando paso a paso lo weona tonta que es y que llego ahi por que tiene la capacidad de provocar erecciones :hands:
 
Hay una dieta de moda ahora que yo intenté hace 3 años que se llama la "dieta paleolítica". Pude aguantar sólo 2 o 3 meses y me sentía enferma, me dolía la cabeza, los músculos, estaba irritable. Hasta que volví a comer con moderación cereales (pan).

Comía frutas como fuente de carbohidratos, mucha proteína, muchos frutos secos y todas las verduras que podía comprar.

La dieta paleolítica se supone que es la dieta más acorde para la cual el cuerpo humano está adaptado geneticamente (pues es similar al tipo de alimentación que consumían nuestros antepasados antes de la agricultura).
Básicamente es una dieta en base a muchas proteínas (eso da fuerza y energía, proteínas y grasas de las carnes) y antioxidantes, vitaminas y nutrientes (que se encuentran en las verduras y frutas).
El exceso de carbohidratos y alimentos procesados de la actualidad son en el fondo la base de la mayoría de las enfermedades (pues nuestro organismo no está diseñado para ese tipo de alimentos).

Pero pasar de un momento a otro a esa dieta puede que sea complicado (sobre todo en cuanto al pan, un alimento con el cual todos hemos crecido), por eso quizás en un comienzo sea adecuado consumir pan integral.

Y el desincentivo de la carne es algo obvio; económicamente no es viable que todo el mundo pueda comer carne. Por eso se incentiva la comida de "cereales", los cereales eran originalmente la comida de la antiguedad para las clases bajas ya que era el alimento más económico.
 
Yo al menos como comida vegetariana de vez en cuando (hamburguesas de soya, ensaladas, frutas, agua mineral, etc.) no porque sea moda, sino porque últimamente estuve mas enfermo que la cresta de la guata, hígado y pecho (antes tomaba Coca-Cola y comía weas con grasas saturadas como loco).
En mis tiempos de básica el almuerzo era una mierda, porotos aguados, lentejas al agua, arroz con carne de tarro y :idolo: fideos con huevo revuelto, no se como será la cosa ahora, pero los pendejos comen pura basura, y las mamas como dijo un cipadrito por ahí, no se preocupan de que su hijo haga algún deporte o actividad física, con verlos pegados al tablet o play 3 les basta y sobra.
 
Esa clase de aweonaos hay en el congreso... perfecto... :nonono: :nonono: :nonono:
 
vegano no es lo mismo que vegetariano, o dieta hipocaliroca.

cual es la mania de esta ultima moda, el financiar cualquier weon que se le ocurra?

No creo que el problema gire en torno al financiamiento, que en si es una consideracion redudante y bastante obvia (el mundo se mueve por el vil dinero). Y sin ser un tema pais de trascendencia universal, es bueno que exista la alternativa. Sin ir mas lejos, tengo artos compañeros vegetarianos u veganos, que a su ves son cabros de esfuerzo que comen con las becas. En este sentido, la beca tendria que asegurar la correcta alimentacion del beneficiario, siendo la opcion de ellos absolutamente valida. Negarles esa posibilidad y/o no considerarlos por su ideologia, es un tanto fascista.
 
Volver
Arriba