• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más olor a Café esta vez en Concepción.

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
En la noche de este domingo se registró una balacera que dejó un muerto en pleno centro de Concepción, específicamente en calle Lincoyán, entre O’Higgins y Barros Arana.

El hecho ocurrió cuando un vehículo blanco interceptó a un taxi colectivo de la línea 22, donde viajaba el conductor, la víctima y dos personas más. Según un testigo, habría una persecución previa.

Allí el agresor habría bajado corriendo, propinándole 3 o 4 disparos a un hombre de unos 30 años, al interior del vehículo, según relataron testigos del suceso.

Al sitio del suceso acudió personal del SAMU, que inmediatamente confirmó la muerte. El cuerpo de la víctima quedó por un largo período al interior del vehículo. En tanto, los demás ocupantes resultaron sin lesiones.

El gobernador Provincial, Robert Contreras, manifestó a Radio Bío Bío su repudio a lo ocurrido, apuntando que estos hechos “no deberían ocurrir y no pueden ocurrir en pleno centro de Concepción y en nngún lugar de la provincia”, agregando que están recabando la mayor cantidad de antecedentes posibles.

En el lugar trabaja personal de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. El vehículo del sospechoso se mantiene a la fuga.
fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...un-muerto-en-pleno-centro-de-concepcion.shtml


me falto colocar más inmundicias como dice el pastor Soto
Esta mierda de organización corrupta



estas otras mierdas

y estos otros


Mientras tantos la feke news de los canales de televisión y medios formales tergiversando los hechos, y tildando esto de delincuencia criolla común, cuando los modus operandi no tienen nada que ver con la tipología y método del flaite chileno, estos métodos son extranjeros y caribeños los cuales los canales de televisión y periodismo basura de Chile trata de ocultar.
 
Última edición:
source.gif
 
Que orgullo mi ciudad wn!!( nos falta 2 años mas y nos cambiamos el nombre a Concepción del Estero).
Mejor me voy a acostar...no vaya a ser que me llegue una bala loca enriquecida!!
 
Que orgullo mi ciudad wn!!( nos falta 2 años mas y nos cambiamos el nombre a Concepción del Estero).
Mejor me voy a acostar...no vaya a ser que me llegue una bala loca enriquecida!!

Ni en Antofagasta que hay harto colombiano no ocurre eso :wtf:
Disparos en plena calle como en Conce? Eso me llamó bastante la atención que ya dejaron parece de ser casos aislados...porque ya he visto como 3 noticias en el año de que ocurre eso en Conce :omg:
 
Que orgullo mi ciudad wn!!( nos falta 2 años mas y nos cambiamos el nombre a Concepción del Estero).
Mejor me voy a acostar...no vaya a ser que me llegue una bala loca enriquecida!!
En Boca Sur, se agarran a balazos todos los días y nadie dice nada, matan a un socio en el centro y todos pierden la cabeza.jpg

Igual opino que es alegría caribeña esa wea :sisi3:
 
En la noche de este domingo se registró una balacera que dejó un muerto en pleno centro de Concepción, específicamente en calle Lincoyán, entre O’Higgins y Barros Arana.

El hecho ocurrió cuando un vehículo blanco interceptó a un taxi colectivo de la línea 22, donde viajaba el conductor, la víctima y dos personas más. Según un testigo, habría una persecución previa.

Allí el agresor habría bajado corriendo, propinándole 3 o 4 disparos a un hombre de unos 30 años, al interior del vehículo,
[...]En tanto, los demás ocupantes resultaron sin lesiones.
Por las fotos del colectivo, el tuja se acercó bastante a la ventana de atrás para cobrar esa venganza.
 
Para mas información todos los inmigrantes caribeños no se van a los barrios altos de Chile donde viven los progress, se toman poblaciones y barrios bajos del pais donde forman sus cedulas delictuales, lo mismo que sucedió en el Bronx en New York donde llegaron los cicilianos a refugiarse a USA, se toman barrios bajos y los tratan de dominar. al final los que sufren las consecuencias de la inmigración bestial en Chile no es la gente de plata, son humildes chilenos los cuales son mucho mas nacionalistas que las clases altas y traidoras a la patria.
 
En Boca Sur, se agarran a balazos todos los días y nadie dice nada, matan a un socio en el centro y todos pierden la cabeza.jpg

Igual opino que es alegría caribeña esa wea :sisi3:

Me la contaron recien ..al wn que se pitiaron anoche le decian el Pachurri, andaba metio en weas , le habia quemado la casa a unos paisanos en la awita e la perdiz y parece que estaba metio en un fiambre de boca sur igual , asi que son dos aristas que podrian dar de baja a este wn ... asi que solo es ajuste de cuentas , justo ayer se tercio.. lo iban siguiendo de la awita y en el centro se tiro ... en directo desde Conce , eso es todo ..adelante estudios
 
Boca sur ( san pedro de la paz) a esta altura creo es mas peligroso que la legua..
 
Si se matan entre ellos no hay drama, el problema es que esta plaga caribeña se esta extendiendo a todo chile como una enfermedad, quiero puro titularme luego e irme de la ciudad a algún pueblo chico más tranquilo donde sentirme en chile y donde allán pocos masisis, las ciudades grandes se están transformando en un pozo infeccioso
 
Volver
Arriba