• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más peso a la home gym

guaton deivid

Hincha Huevas
Registrado
2017/04/21
Mensajes
1
Sexo
Macho
Hola,

Tengo una home gym Oxford, como esta.
3965815_1


Lo que sucede es que el peso total se me está haciendo poco, por lo que me gustaría saber su opinión sobre agregar más pesos colgando un par de discos de dos kilos y medio sobre las placas de 5 libras...pero mi temor es que el peso exceda la capacidad del cable, y este se corte, provocándome alguna herida grave. . ¿Qué opinan al respecto? ¿Cuántos kilos extracreen que resistirían los cables si le voy agregando más peso?
 
Hola,

Tengo una home gym Oxford, como esta.
3965815_1


Lo que sucede es que el peso total se me está haciendo poco, por lo que me gustaría saber su opinión sobre agregar más pesos colgando un par de discos de dos kilos y medio sobre las placas de 5 libras...pero mi temor es que el peso exceda la capacidad del cable, y este se corte, provocándome alguna herida grave. . ¿Qué opinan al respecto? ¿Cuántos kilos extracreen que resistirían los cables si le voy agregando más peso?

Estas maquinas son bien básica y la piola fácilmente resiste +200 Kg, no veo problemas en que le vayas colgando pesos a los lados :buenaonda:

Ahora si agotaste los discos y la sigues sintiendo liviana, pues aprovecha la oportunidad y concéntrate en realizar las contracciones excéntricas con un tiempo de cadencia de 6 a 10 segundos. Con este cambio, (mientras juntas plata para cambiar a una máquina más pro) conseguirás una mejor hipertrofia y el tan deseado efecto de bombeo, ese estado anabólico donde podrás notar como los nutrientes de tu cuerpo se clavan en los músculos congestionados como nunca antes los habías sentido :sisi:
 
Volver
Arriba