• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Más próspero que Argentina": así opera la agencia que trae familias rusas para tener hijos en Chile

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Chile propero trayendo conocimiento e inversiones desde el extranjero, no necesitamos de ningún inmigrante. Ahora, es como la primera ola de venezolanos, antes que empezarán a llegar los Venecos.
 
Chao visa waiver. Los rusos siempre andan con mierdas de andar metidos en espionaje y weas turbias.
 
Mira acá la pregunta es una sola.
Como ctmre me traigo una Rusa,sin que me estafen,o me culee una mafia.

Corta,quiero un par de cabros chicos con buena genética,y soy pobre,no me alcanza pa una polola del barrio alto.

Así que prefiero mandarla a pedir afuera.
Manden data.
 
Polola argentia.

Está difícil,puta no me considero feo,tengo mi brillo.
Hace poco estuve harto rato en Buenos aires,y a decir verdad,las minas bacanes están más pal norte,Nordelta,Tigre,...
En Beccar conocí una minita totalmente wife material de unos ojos azules...
Pero aún así al chileno lo siguen viendo un peldaño más abajo.

Por ahí a la rusa le entras por lo exótico,no se...quizás es falta de fe noma.
 
chile zona de sacrificio del progrerio..
con razón modificaron la ley de migraciones creadas por el tata.. esa ley nos protegía de la escoria extranjera..
ahora solo somos el vertedero humano de todos los países..
 
Alguien sabe cuál es el tolueno detrás de este negocio? :orejon:
 
Igual los weones que llegan en avión no pueden ser tan malos, al menos vienen con sus papeles al día y no son delincuentes que tengan que ser devueltos cuando pasan por migraciones.

A diferencia de la lacra caribeña que viene con las huevas y el pico, se saltan los controles y vienen a puro delinquir :nonono:
Compipa, lo de los papeles es un chiste. Lo que realmente pesa es la idiosincracia, las costumbres, el como se vive el dia a dia, los valores, etc.

Si bien las generalizaciones nunca son la mejor forma de juzgar, ignorarlas es pecar de ingenuo. Los rusos distan mucho de ser lo mejorcito en los aspectos del parrafo anterior.

El atado es que en Chile el chancho esta tirado, tanto por sus filtros cagones para determinar quien entra, como lo facil que es obtener la nacionalidad para cualquier pelafustan. El hecho que agencias se dediquen a esto habla por si solo. Solo recordar que se hizo lo mismo con un pais caribeño que limita con Republica Dominicana.

En todo caso hace rato que Chile esta pedido. Esto solamente pone mas presion sobre el acelerador.
 
Para cuando se deroga la porquería de Ius solis??
 
Los haitianos también venían en avión y con papeles dentro de un sobre.

Entienden ustedes que Chile no necesita ninguna clase de inmigrantes?
O sea, hay clases y clases de inmigrantes...
No vamos a comparar un haitiano con CI de un chihuahua, con alemanes, franceses, austriacos, y en muy menor medida, Europa del este, que con el tiempo y el correr de las generaciones, suben un poco el Ci promedio en vez de bajarlo, y vienen con otra cultura del trabajo.
Ahora la cosa es cómo convencer a los buenos inmigrantes que vengan a vivir acá y aportar, si en sus países están mucho mejor.
Hasta incluso los balcánicos post guerra de esa zona en los 90s prefirieron volver a sus países destruidos antes que quedarse en un lado sin seguridad social, y lleno de problemas (los más vivos eso sí pidieron ser reenviados a países ricos como refugiados)
 
O sea, hay clases y clases de inmigrantes...
No vamos a comparar un haitiano con CI de un chihuahua, con alemanes, franceses, austriacos, y en muy menor medida, Europa del este, que con el tiempo y el correr de las generaciones, suben un poco el Ci promedio en vez de bajarlo, y vienen con otra cultura del trabajo.
Ahora la cosa es cómo convencer a los buenos inmigrantes que vengan a vivir acá y aportar, si en sus países están mucho mejor.
Hasta incluso los balcánicos post guerra de esa zona en los 90s prefirieron volver a sus países destruidos antes que quedarse en un lado sin seguridad social, y lleno de problemas (los más vivos eso sí pidieron ser reenviados a países ricos como refugiados)
Me importa un pico eso sí van a venir a imponer su cultura igual y a menospreciar a los chilenos como hoy sus descendientes lo hacen. Al final gente así es la que termina importando y contratando caribeños igual, porque a sus ojos un chileno o un veneco son lo mismo
 
Volver
Arriba