• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Máximo Pacheco ganandose los morlacos: Gobierno cierra Fundición Ventanas de Codelco

Un presidente adicto a las drogas no hará nada contra las drogas. Los chilenos estamos sufriendo la delincuencia, directamente ligada al trafico de drogas y ante eso este presidente no hará nada porque el los necesita para satisfacer su adicción

¿Vamos a esperar? ¿Esperar a que? Hay que sacarlo ahora
Un gobernante amoral no tiene autoridad ni puede ejercer la ley correctamente. Lo dijo confucio hace cientos de años
 
Última edición:
El "cuidado" del medio ambiente como fin en sí mismo y peor aún teñido de ideología con tintes totalitarios representa una "depredación" de las estructuras sociales y económicas del país al marginar por completo necesidades básicas de la población como techo, comida, seguridad social y estabilidad.
 
Ahora entiendo bien esta situación.

Pacheco utilizó a Boric.

Luego de leer esto me queda claro porque pasa ahora, y no fue con Piñera:









Sólo con decirle al merluzo que puede hacer historia con medidas medioambientales y te firma cualquier papel :lol2:

Y si pacheco no es el que está utilizando a Boric


Si fuera luksic quien esta utilizando a Boric para sus negocios
Dice que pacheco es muy amigo de luksic
Luksic apostó firme por Boric en su canal
La ncc no toca ni nacionaliza ninguna minera
Hasta ahora su negocio no corre ningún peligro
Y pacheco tira bastante para los empresarios
 
Ahora entiendo bien esta situación.

Pacheco utilizó a Boric.

Luego de leer esto me queda claro porque pasa ahora, y no fue con Piñera:









Sólo con decirle al merluzo que puede hacer historia con medidas medioambientales y te firma cualquier papel :lol2:

Pero si este weon es miembro de la elite y nadie sabia esa wea :lol2: lean de alto bio bio y alto maipo.
 
Que salía más barato y efectivo?
Cerrar la fundición o reubicar a todo el weonaje que se asentó en las proximidades?
No es más barato hacer otro colegio en otro lado lejos del cordón empresarial?
Por otra parte me da lata que quede gente cesante.
Por otro lado me alegra porque me acuerdo que estos deficientes mentales votaron por el chancho con la cuña que había que evitar que el nazi llegue al poder y que empiecen a desaparecer gente por pensar distinto.
Bueno! Ganaron! Celebraron hace unos meses. Por qué no celebran ahora?
Cuantos de esos weones no podrán reubicarse o porque son muy viejos, o porque no saben hacer niuna otra wea? :lol2:
Que va a pasar con todas esas 4x4 aspiracionales del año cuando no tenga ni para echarle un escupo de bencina?
Ahora será que se pegan el cacho y votarán rechazo?
Y las maracas?
Las maracas tendrán menos clientes.
Será que ahora y sin haber leído la constitución del 80 empiezan a encontrarle las bondades e irán a votar rechazo?
Podrán hacer una huelga de los chorros caídos?
Ellas tienen derecho a bonos de termino de conflicto? No. Pero los mineros si.... Pero cada día puede que eso se termine y su choro quede desahuciado y sus bolsillos famélicos.
Ya poh! Aprueben maracas reculias y tendrán que prestar el boca e mono por una sopaipilla con mortaza. Porque los mineros :nono:
 
sacando de lado de la ecuacion a boric. considero que es bueno que se pueda cerrar una actividad productiva. por que de un tiempo a esta perte toda la legislacion ambiental se habia convertido en un saludo a la bandera. el problema es que una vez mas no es por razones tecnicas y tampoco se hace un cierre socialmente planificado. solo e suna patada (que ignoro completamente las razones subterraneas) del obierno soyero.

sin embargo no hay avance real. pues el estado al respecto no funciona en reciclaje, ahorro de aguas, energias renovables, caza y pesca. seguimos siendo simios que matan lechuzas por que es de mala suerte. estamos muy lejos de australia por ejemplo en donde no puedes mater un cangrejo sin que te caigan las penas dle infirno. y peor aun nos han hecho responsables de las catastrofes politicas d elos simios de nuestros vecinos y nos han quitado cualquir posibilidad de poner en el norte a naciones decentes.
 
Y si pacheco no es el que está utilizando a Boric


Si fuera luksic quien esta utilizando a Boric para sus negocios
Dice que pacheco es muy amigo de luksic
Luksic apostó firme por Boric en su canal
La ncc no toca ni nacionaliza ninguna minera
Hasta ahora su negocio no corre ningún peligro
Y pacheco tira bastante para los empresarios

Yo ya veo CODELCO privatizado por boric.

Iimaginen esa wea.
 
Volver
Arriba