• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Médico Deberá Mantener A Niño Que No Murió En Un Aborto

En Chile hubo un caso similar, tambien fallido, en que los padres tuvieron que terminar manteniendo a Sinloly :cafe3:
 
Es una pena que reduzcas todo el asunto a "un trabajo mal hecho", no sé si algún día puedas ser capaz de formar una familia si eres capaz de desligarte de esa manera acerca de un asunto tan serio :nonono:

Por cierto, ¿has visto como queda un feto abortado de 22 semanas?

Tranquilo men, no te lo tomes personal. Tengo a mi polola, me quiero casar con ella y tener hijos y a pesar de eso pienso que el aborto debe ser un derecho de la mujer, no porque quiera salir corriendo a abortar hijos sino, porque basándose en los valores de cada una, deben decidir. Como ejemplo: mi polola solo apoya el aborto terapéutico (en todas sus formas: ya sea no viable o riesgoso para la madre) y yo no abortaría por gusto o por no prevenir o por alguna razon weona (para mi un embarazo debe ser asumido con responsabilidad, son mis valores, pero no voy a obligar a otros a compartir mi estructura moral) para ella es tan duro como para ti cualquier forma de intervención y de hecho cuando debatimos siempre llegamos a ese punto: Yo pienso que debe ser un derecho asumido con responsabilidad y hasta el primer trimestre.

PD: y si, es terrible un feto abortado a las 22 semanas, a esa altura me parece aberrante. Yo me baso en la dependencia de la madre por parte del feto para poner una fecha límite, y aun así pienso que el primer trimestre como tope es un plazo prudencial.
 
Que raro que haya sobrevivido si supuestamente no es un ser humano para los abortistas. Si el aborto no es homicidio, entonces todo esto es una ilusion.
 
Algunos parece que no cacharon que la legislación Española permite la interrupcion del embarazo hasta la semana 14 (ahí tengo mis reparos, se debería dejar hasta la 8-9 semana) como tope y en casos especiales como inviabilidad del feto o peligro de muerte de la madre se permite hasta la semana 22.
 
la mina debio haberse atendido en el hospital de brasil donde le arrancaron la cabeza al cabro shigo :cafe3:
 
No se que opinar, si tirarle mierda a la mina por querer abortar y DESPUES DECIR QUE GRACIAS A DIOS SU HIJO ESTA BIEN Y FELIZ, o condenar que no es responsabilidad del medico que ella haya quedado embarazada en primer lugar.

Si fallo el aborto, es que ese niño debe ser superman en todo caso :lol2:
 
1f79r4.jpg


:lol2:
.........................................................................................................................................
y la maraca culiá pidiendo indemnización porque sus padres se enteraron :nonono:
 
Malaza esta la ley. Por que al menos que se trate de violacion, no se le deberia pagar ninguna idemezacion por hacerle saber a los padres del embarazo.

En cuanto a a mantencion , si bien podria ser logico en una sociedad con tales leyes ,. que derechos tiene el medico ?

Por que la madre podria "obtener beneficios" eventualmente de tener vivo al hijo.

En tal caso, lo mas logico seria conceder la paternidad en adopcion al medico, sin prejuico de lo que la cuide la madre.

Hay casos en que el aborto es sumamente necesario.

En el caso de mirlo_azul por ejemplo :cafe3:
 
No se que opinar, si tirarle mierda a la mina por querer abortar y DESPUES DECIR QUE GRACIAS A DIOS SU HIJO ESTA BIEN Y FELIZ, o condenar que no es responsabilidad del medico que ella haya quedado embarazada en primer lugar.

Si fallo el aborto, es que ese niño debe ser superman en todo caso :lol2:
Si la decisión del aborto fue gatillada por su condición económica, y ahora ese tema está saldado, se entiende que ahora cambien de opinión, pues se encuentra en una situación totalmente diferente.

Nadie ha dicho que el médico es responsable de su embarazo. Sí es responsable de no haber realizado satisfactoriamente un aborto.
 
Bien difícil el problema, pero me parece mas un asunto de formas.

Si bien el medico esta siendo condenado a pagar dicha suma debiera ser mirado por concepto de multa por no haber cumplido con su trabajo como corresponde, negligencia.

Lo de la manutención mas allá que es el centro de la polémica debiera pasar a segundo plano, por lo menos en el tema legal.

En todo caso yo que el medico pido la tuición del cabro chico ya que la madre no lo quiere y como 5º alternativa me comería a la mina por lo menos un par de años, para que valga la pena el dinero invertido.
 
Bien difícil el problema, pero me parece mas un asunto de formas.

Si bien el medico esta siendo condenado a pagar dicha suma debiera ser mirado por concepto de multa por no haber cumplido con su trabajo como corresponde, negligencia.

Lo de la manutención mas allá que es el centro de la polémica debiera pasar a segundo plano, por lo menos en el tema legal.

En todo caso yo que el medico pido la tuición del cabro chico ya que la madre no lo quiere y como 5º alternativa me comería a la mina por lo menos un par de años, para que valga la pena el dinero invertido.
 
"Daño moral porque se vió obligada a confesar a sus padres que estaba embarazada"

Una maraca carente de responsabilidad y de respeto a la vida, nada más que decir

La ley permite el Aborto allá, si puede optar a no tenerlo, ¿porqué entonces debe "respetar la vida"?
 
Volver
Arriba