• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Médicos y flaytes

Los flaites no aman, en el reino animal sólo se dejan llevar por el instinto y se aparean. :sisi:
 
un buen doctor es aquel que se preocupa por la salud de su paciente mas que de esquilmarlo
el que examina a conciencia, dedica tiempo a revisar y conversar con su paciente, le receta remedios baratos

con respecto a los flaytes : me entran las dudas, los weones por lo habitual destruyen todo lo que los rodea, no se respetan ellos mismos, prefieren vagar o robar a hacer algo provechoso, enamorarse no se .. aparearse como locos
 
1- Hace 5 días me atendí con un doc. No te miento, me tuvo menos de 5 minutos en su consulta, yo tuve que contarle algo para que se hiciera una idea porque él no me pregunto nada, me revisó y me hecho prácticamente cagando pa afuera solo con una orden de examen :lol2:. Ah y me dijo que pal dolor tomara ibuprofeno. No vuelvo más con ese culiao, ya pedí hora pa otro.
Así cachai altiro si un doc es bueno o malo. Antes no tenis pichula idea, a no ser que algún conocido o familiar te de alguna referencia. También podrías intentarlo gogleando el nombre y leyendo todo lo que pilles de él, hasta psicopatear por facebook. No es que yo lo haya hecho :sconf: se me ocurre no mas.
2- Si aman, a su mamita :sisi:
 
1.- Debes averiguar lo que puedas de el, incluso una cita (sesion) de prueba no seria malo.
2.- No sabe/ No contesta
 
1. Hoy en día cualquier aweonao es médico y por tanto es malo. Y esto se debe exclusivamente a que el 90% se mete a estudiar esa mierda sólo por dinero. Si no hay interés, no hay calidad. El 10% que corresponden a los buenos deben ser médicos jubilados o viejos de 70 años o más.

2. Son personas también, aunque parezcan animales.
 
2.- Ser madre soltera es ser flayte, por ahí busca la respuesta...
 
los flaites no son personas... son animales.

no se puede saber si es competente un medico hasta que veas su trabajo y trayectoria comprobable por uno mismo... por lo tanto es dificil... no puedes saber si un qlo es bueno por trabajar en tal parte ya que la salud en chile es una mafia a la A a la Z en todas partes....
los animales son mucho más racionales e inteligentes q los flaites así q no los webees
 
Por supuesto que aman, pero no entienden lo que sienten. Sus penes se desorientan, sus lenguas se traban aun mas y sienten la imperiosa necesidad de escuchar la FM2. No es amor en el sentido GCU de la palabra.
:troll:
 
si, puede ser. eso no quita que tu pregunta sea de una estupidez monumental.

se me olvido preguntar que es amor y sus parámetros, para luego aplicarlo a los flaytes. Tal vez hay varias clases de amor, unas con respeto y cariño y otra con golpes y garabatos, etc. Al parecer esto es totalmente subjetivo.
 
Que sea egresado de una universidad tradicional no garantiza nada, pero, todavía les falta mucho a las privadas para estar al mismo nivel.
Como alguien dijo, la gente que trabaja en salud sabe de las catrascas que se han mandado todos en el trabajo cotidiano.
La experiencia, 20, 30 años de ver y ver pacientes en un hospital, afina el ojo y la capacidad de deducción.
Por ultimo si tienes dudas consulta una segunda opinion.
 
Volver
Arriba