• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Méndez qlio, ahora es "nueva mayoría"

SIn ir mas lejos, el lanzamiento de la campaña con el jungle iba a ser "teloneado" por la Denisse Malebran y otro grupo de artistas shuper que se tragan el cuento de la izquierda


La Malebran se la traga :uy:
 
:monomeon: artistas culiaos ignorantes haciendose los progreshihtah pero apoyando a weones herederos de la dictadura,todo para financiarse con fondart,ahora los chancho en piedra tambien se suman a la chanchellet(si asi es,los mismos weones que hablaban en contra del dinero,la tele,etc )ahora apoyan a la cerda,para que hablar de inti illimani y demases
 
El problema no es Méndez... es la gente que lo sigue. Si lo siguen es por tener tanto la imaginación como el pensamiento crítico completamente atrofiado. Da lo mismo Méndez... siempre ha dado lo mismo lo que la masa sigue. Si estamos tratando mal a los que tienen un menor desarrollo intelectual actual, te aseguro que habrá un político con una gran sonrisa que lo va a "ayudar". La unión es la única forma de liberarnos de esto.
 
:nonono: la wea penca, menos mal que ahora estoy en vancouver, sino tendria que escuchar esta wea todo el dia, de la que me salve!!
 
agradeci solo por las fotos de la hija. ni ahi ahi con el jingle.
 
LO MAS PROBABLE QUE EL HIJO LE DIJO A MENDEZ "PAPI...AYUDA A LA GORDITA MIRA QUE ELLA PROMETIO QUE SI GANA PODRE CASARME CON MI POLOLO"
 
Se aseguro con una nueva temporada de su cagá de reality... shorta.
 
Pobre cuma culiao, este weon se queja que el chileno es chaquetero, y el da el mejor ejemplo. Ayyyy no la weona se puso a llorar cuando lo imitaron. Este weon piensa que esta en Suecia, alla le compraran todas sus mentiras. Ojala viniese algun canal sueco a buscar informacion del weon aca, para que se den cuenta de lo Farsante que es.


Yo creo que Suecia tiene weas más importantes que venir a buscar información de ese culiao XD O en vola deberían venir a hacer un docureality sobre el país con delirios de desarrollo...
 
Volver
Arriba