• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

métodos de guitarra y/o instrumentos en general

andreita

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/04
Mensajes
0
Bueno antronianos, me he percatado que a pesar de tener un foro de música, no hablamos en general de la ejecución del instrumento.

Así que compartamos métodos, material, páginas, etc.

P.D: El fin es compartir material etc. No mecesarimente páginas con tabs o partiuras, etc, la idea es que compartamos para mejorar nuesta ejecución etc.
 
Interesante tema, aer no es precisamente en el ambito de ejecución pero el que toque guitarra más que seguro que le servira esto, me lo envio mi profe hace algun tiemo y me ha servido bastante para conocer las notas y escalas a lo largo del diapason:
http://visualguitar.com/Cmaj.php

Un tema interesante puede ser el de recomendar clinicas, en lo referente a guitarras yo recomiendo las Intense Rock (1,2 en especial la ultima) de Paul Gilbert, ejercicios bastante buenos. La de John Petrucci (Rock Discipline), es más para principiantes (como yo jeje) ya que se centra en ejercicios basicos por decirlo de algun modo (no por eso "pencas") y bueno la otra que me gusta harto es la de Marty Friedman Melodic Control, aunque esta ultima no la e visto entera, por un tema netamente de paja.

En fin, aporten para asi que todos podamos aprender, en especial los que no cachamos tanto :D
 
austin dijo:
Interesante tema, aer no es precisamente en el ambito de ejecución pero el que toque guitarra más que seguro que le servira esto, me lo envio mi profe hace algun tiemo y me ha servido bastante para conocer las notas y escalas a lo largo del diapason:
http://visualguitar.com/Cmaj.php

Un tema interesante puede ser el de recomendar clinicas, en lo referente a guitarras yo recomiendo las Intense Rock (1,2 en especial la ultima) de Paul Gilbert, ejercicios bastante buenos. La de John Petrucci (Rock Discipline), es más para principiantes (como yo jeje) ya que se centra en ejercicios basicos por decirlo de algun modo (no por eso "pencas") y bueno la otra que me gusta harto es la de Marty Friedman Melodic Control, aunque esta ultima no la e visto entera, por un tema netamente de paja.

En fin, aporten para asi que todos podamos aprender, en especial los que no cachamos tanto :D

wena pagin gracia agustin
 
Gracias.

Continuando, encontré en mi computador algunos ejercicios en partitura, de cuando estaba en el conservatorio Saludos.

Subalos pues, yo tengo hartos libros que e bajado de distintos lugares, si se anima la cosa me pongo a subir, andan poco animados los instrumentistas del foro :|
 
Oh guenisimo :), gracias compadre.
Pero recomiendese alguno, hay mucho material y a veces cantidad no es calidad, tirese algun nombre :D

De ahi tiro algunos libros
 
austin dijo:
Oh guenisimo :), gracias compadre.
Pero recomiendese alguno, hay mucho material y a veces cantidad no es calidad, tirese algun nombre :D

De ahi tiro algunos libros

Recomiendo los de dionisio aguado socio.

Que alguen se raje con libros etc. No importa el instrumento.

Saludos
 
Ya po austin wn, rajate con el rock discipline de petrucci, es que lo tuve buscando y no lo encuentro.
 
Ya, en la noche tiro algunos ... dejen subirlos
Esque tengo hartos, ahi subo algunos interesantes

Rock Discipline, unos de Satriani, etc ... ;)
 
Volver
Arriba